ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito hizo una contundente aclaración sobre el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammon: "Cada vez peor"

El conductor de LAM remarcó la importancia de defender y contener a la víctima que se anima a denunciar abuso sexual.

06 de abril 2023, 08:05hs
Ángel de Brito hizo una contundente aclaración sobre el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammon.
Ángel de Brito hizo una contundente aclaración sobre el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammon.

Ángel de Brito opinó sobre los audios de Lucas Benvenuto a Jey Mammon; se los habría mandado tiempo atrás, antes de denunciarlo por abuso sexual infantil.

En el mensaje que le envió, se lo puede escuchar remarcando que tenía 16 años cuando estaban juntos, confirmando los dichos de Mammon, que había aclarado que lo conoció a esa edad y no a sus 14.

Ángel remarcó la importancia de defender y contener a la víctima que se anima a denunciar abuso sexual.

En este contexto, al conductor de LAM le preguntaron qué opina de este audio que se hizo viral. Y Ángel remarcó la importancia de defender y contener a la víctima que se anima a denunciar abuso sexual. 

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL AUDIO DE LUCAS BENVENUTO A JEY MAMMON

"¿Qué pensás de Luca ahora que salió ese audio hablando de Jey?", le consultaron.

"Que siempre se difama a las víctimas y que la víctima no deja de serlo aunque tenga problemas psicológicos o lo que sea. CADA VEZ PEOR", sentenció, defendiendo a Lucas.

Ángel de Brito hizo una contundente aclaración sobre el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammon: "Cada vez peor"
Ángel de Brito hizo una contundente aclaración sobre el audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammon: "Cada vez peor"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Angel de BritoLucas BenvenutoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazosy reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit