ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la versión de que el matrimonio de Pampita es arreglado: "Ella me dijo que está feliz"

El conductor contó que su colega le aclaró que está muy contenta con Roberto García Moritán.

03 de febrero 2020, 09:22hs
Ángel de Brito habló de la versión de que el matrimonio de Pampita es arreglado: Ella me dijo que está feliz
Ángel de Brito habló de la versión de que el matrimonio de Pampita es arreglado: Ella me dijo que está feliz
Seguinos en Google

El escándalo del verano empezó a sonar cuando Mariana Brey contó en LAM que Pampita se habría peleado a los gritos en un auto con Roberto García Morián, en la puerta de una farmacia de Punta del Este. 

Además de desmentir la versión de la panelista, Carolina se enojó con todas las "angelitas" y le hizo un reclamo al conductor. Ángel de Brito leyó al aire un fuerte mensaje que la conductora le dedicó a las chicas, a quienes acusó de que "harían cualquier cosa por un minuto de fama".

"Para nada, Pampita me dijo que está súper feliz".

Pero la versión de que la conductora y su marido se habrían peleado a los gritos no es la única que gira alrededor de la pareja. Un seguidor de Ángel le preguntó a través de sus historias de Instagram si el casamiento de Carolina y Roberto es arreglado, si es "todo mentira".

Tajante, aclaró los tantos: "Para nada. Me dijo Pampita que está súper feliz", respondió el periodista, quien arrobó la cuenta pública y oficial de la modelo para que le llegue su mensaje.

Ángel de Brito habló de la versión de que el matrimonio de Pampita es arreglado: "Ella me dijo que está feliz"
Ángel de Brito habló de la versión de que el matrimonio de Pampita es arreglado: "Ella me dijo que está feliz"

Clarito, clarito.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit