ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la versión de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"

El periodista respondió una consulta sobre el presente de la pareja tras que Paparazzi dijera que están mal.

22 de junio 2020, 11:28hs
Angel de Brito, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés
Angel de Brito, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli conforma junto a Guillermina Valdés una de las parejas más famosas y queridas del ambiente artístico. Si bien han tenido sus crisis, en el último tiempo se ha mostrado súper unida, con rumores incluso de boda.

Por eso, sorprendió la versión que brindó la semana pasada Paparazzi, dando cuenta de que el conductor y la empresaria no estaría atravesando un buen momento. Según el sitio, habrían sido frecuentes las discusiones y resultaba llamativo que Guillemina no habría usado su anillo de compromiso mientras que el conductor sí.

“Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”

Ángel de Brito habló en Twitter sobre la versión periodística ante la consulta de una seguidora: “¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludé este por Instagram como siempre?”, preguntó una mujer, atenta también a que Valdés no saludó al conductor por el Día del Padre.

Sin dudar, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”, descartando por completo una separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Ángel de Brito habló de la versión de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"
Ángel de Brito habló de la versión de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit