ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la versión de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"

El periodista respondió una consulta sobre el presente de la pareja tras que Paparazzi dijera que están mal.

22 de junio 2020, 11:28hs
Angel de Brito, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés
Angel de Brito, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés
Seguinos en

Marcelo Tinelli conforma junto a Guillermina Valdés una de las parejas más famosas y queridas del ambiente artístico. Si bien han tenido sus crisis, en el último tiempo se ha mostrado súper unida, con rumores incluso de boda.

Por eso, sorprendió la versión que brindó la semana pasada Paparazzi, dando cuenta de que el conductor y la empresaria no estaría atravesando un buen momento. Según el sitio, habrían sido frecuentes las discusiones y resultaba llamativo que Guillemina no habría usado su anillo de compromiso mientras que el conductor sí.

“Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”

Ángel de Brito habló en Twitter sobre la versión periodística ante la consulta de una seguidora: “¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludé este por Instagram como siempre?”, preguntó una mujer, atenta también a que Valdés no saludó al conductor por el Día del Padre.

Sin dudar, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”, descartando por completo una separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Ángel de Brito habló de la versión de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"
Ángel de Brito habló de la versión de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit