ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: "No fue convocado"

El conductor explicó que el mediático aún no recibió la propuesta de parte de la producción del ciclo de LaFlia.

10 de junio 2021, 21:16hs
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Seguinos en Google

Desde que Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 comenzaron rumores sobre su incorporación a La Academia y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo referencia a eso cuando mencionó que su hijo Francisco le pide que lo lleve a su programa. Sin embargo, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el hermano de Charlotte no recibió ninguna convocatoria al certamen.

“Hablamos esta semana de la polémica entre Pampita y los hermanos Caniggia. Primero fue con Charlotte, por lo que pasó en la pista, y después se sumó el tweet de Alex del que tanto se habló”, adelantó Ángel, a modo de introducción. “Ayer habló Pampita acá y dijo que renunciaba a La Academia si Alex Caniggia iba como participante. Después en su programa volvió a hablar y bajó un poco los decibeles y dijo que no iba a estar en el ritmo en que participara Alex”, explicó el conductor.

“Lo cierto, lo puntual es que por ahora Alex Caniggia no fue convocado a La Academia. Sí voy a contar y a confirmar que entran cinco parejas nuevas a La Academia en los próximos ritmos. Algunas están charladas, otras serán convocadas”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Angel de BritoAlex CaniggiaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit