ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: "No fue convocado"

El conductor explicó que el mediático aún no recibió la propuesta de parte de la producción del ciclo de LaFlia.

10 de junio 2021, 21:16hs
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Seguinos en Google

Desde que Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 comenzaron rumores sobre su incorporación a La Academia y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo referencia a eso cuando mencionó que su hijo Francisco le pide que lo lleve a su programa. Sin embargo, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el hermano de Charlotte no recibió ninguna convocatoria al certamen.

“Hablamos esta semana de la polémica entre Pampita y los hermanos Caniggia. Primero fue con Charlotte, por lo que pasó en la pista, y después se sumó el tweet de Alex del que tanto se habló”, adelantó Ángel, a modo de introducción. “Ayer habló Pampita acá y dijo que renunciaba a La Academia si Alex Caniggia iba como participante. Después en su programa volvió a hablar y bajó un poco los decibeles y dijo que no iba a estar en el ritmo en que participara Alex”, explicó el conductor.

“Lo cierto, lo puntual es que por ahora Alex Caniggia no fue convocado a La Academia. Sí voy a contar y a confirmar que entran cinco parejas nuevas a La Academia en los próximos ritmos. Algunas están charladas, otras serán convocadas”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Angel de BritoAlex CaniggiaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit