ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: "No fue convocado"

El conductor explicó que el mediático aún no recibió la propuesta de parte de la producción del ciclo de LaFlia.

10 de junio 2021, 21:16hs
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Seguinos en Google

Desde que Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 comenzaron rumores sobre su incorporación a La Academia y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo referencia a eso cuando mencionó que su hijo Francisco le pide que lo lleve a su programa. Sin embargo, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el hermano de Charlotte no recibió ninguna convocatoria al certamen.

“Hablamos esta semana de la polémica entre Pampita y los hermanos Caniggia. Primero fue con Charlotte, por lo que pasó en la pista, y después se sumó el tweet de Alex del que tanto se habló”, adelantó Ángel, a modo de introducción. “Ayer habló Pampita acá y dijo que renunciaba a La Academia si Alex Caniggia iba como participante. Después en su programa volvió a hablar y bajó un poco los decibeles y dijo que no iba a estar en el ritmo en que participara Alex”, explicó el conductor.

“Lo cierto, lo puntual es que por ahora Alex Caniggia no fue convocado a La Academia. Sí voy a contar y a confirmar que entran cinco parejas nuevas a La Academia en los próximos ritmos. Algunas están charladas, otras serán convocadas”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Angel de BritoAlex CaniggiaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit