Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: "No fue convocado"

El conductor explicó que el mediático aún no recibió la propuesta de parte de la producción del ciclo de LaFlia.

Ángel de Brito habló sobre la supuesta convocatoria de Alex Caniggia a La Academia
Ángel de Brito habló sobre la supuesta convocatoria de Alex Caniggia a La Academia

Desde que Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 comenzaron rumores sobre su incorporación a La Academia y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo referencia a eso cuando mencionó que su hijo Francisco le pide que lo lleve a su programa. Sin embargo, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el hermano de Charlotte no recibió ninguna convocatoria al certamen.

“Hablamos esta semana de la polémica entre Pampita y los hermanos Caniggia. Primero fue con Charlotte, por lo que pasó en la pista, y después se sumó el tweet de Alex del que tanto se habló”, adelantó Ángel, a modo de introducción. “Ayer habló Pampita acá y dijo que renunciaba a La Academia si Alex Caniggia iba como participante. Después en su programa volvió a hablar y bajó un poco los decibeles y dijo que no iba a estar en el ritmo en que participara Alex”, explicó el conductor.

“Lo cierto, lo puntual es que por ahora Alex Caniggia no fue convocado a La Academia. Sí voy a contar y a confirmar que entran cinco parejas nuevas a La Academia en los próximos ritmos. Algunas están charladas, otras serán convocadas”, concluyó Ángel de Brito.