ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: "No fue convocado"

El conductor explicó que el mediático aún no recibió la propuesta de parte de la producción del ciclo de LaFlia.

10 de junio 2021, 21:16hs
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Ángel de Brito habló sobre la supuesta participación de Alex Caniggia en La Academia: No fue convocado
Seguinos en Google

Desde que Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 comenzaron rumores sobre su incorporación a La Academia y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo referencia a eso cuando mencionó que su hijo Francisco le pide que lo lleve a su programa. Sin embargo, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el hermano de Charlotte no recibió ninguna convocatoria al certamen.

“Hablamos esta semana de la polémica entre Pampita y los hermanos Caniggia. Primero fue con Charlotte, por lo que pasó en la pista, y después se sumó el tweet de Alex del que tanto se habló”, adelantó Ángel, a modo de introducción. “Ayer habló Pampita acá y dijo que renunciaba a La Academia si Alex Caniggia iba como participante. Después en su programa volvió a hablar y bajó un poco los decibeles y dijo que no iba a estar en el ritmo en que participara Alex”, explicó el conductor.

“Lo cierto, lo puntual es que por ahora Alex Caniggia no fue convocado a La Academia. Sí voy a contar y a confirmar que entran cinco parejas nuevas a La Academia en los próximos ritmos. Algunas están charladas, otras serán convocadas”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angel de BritoAlex CaniggiaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit