ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están juntos"

El periodista contó que habló con el empresario y la modelo y dejó en claro cómo están las cosas entre ellos.

29 de diciembre 2021, 13:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito desmintió rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Ángel de Brito desmintió los rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista dejó en claro que el conductor y la empresaria están bien. 

“Hoy leí que había crisis entre Marcelo y Guillermina y lo desmiento porque ayer hablé y están juntos; estaban con el Tirri”, contó el conductor de LAM.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUÉ LE RESPONDIÓ A MARCELO TINELLI CUANDO LE OFRECIÓ SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS

Ángel de Brito reveló que Marcelo Tinelli le ofreció seguir trabajando juntos en el 2022 y contó cuál fue su respuesta. “Todos los años me ofrece seguir trabando con él”, dijo en LAM.

“No puedo contar qué va a hacer el año que viene porque lo tiene que contar él. Pero me ofreció seguir trabajando con él. La respuesta fue hablemos en persona”, sentenció el periodista.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit