ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del pedido de disculpas de Marcelo Polino a Pampita tras confiar en China Suárez: "Así le pagó"

El periodista remarcó que luego de que Eugenia confirmara su relación con Benjamín Vicuña y estallara el Wanda Gate su colega cambió de parecer.

04 de febrero 2022, 10:04hs
Ángel de Brito habló del pedido de disculpas de Marcelo Polino a Pampita tras confiar en China Suárez: Así le pagó
Ángel de Brito habló del pedido de disculpas de Marcelo Polino a Pampita tras confiar en China Suárez: Así le pagó
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló en sus redes sociales del pedido de disculpas de Marcelo Polino a Pampita, tras tomar partido por China Suárez en 2015, año en el que la actriz negó estar junto a Benjamín Vicuña y luego blanqueó el romance.

"Recuerdo que Polino había dicho que Pampita había ensuciado a China con mentiras. Y después se tragó las palabras", le comentaron a Ángel a través de sus stories de Instagram.

"¡Así le pagó China! Igual, Polino le pidió disculpas a Pampita", reveló Ángel.

Ángel de Brito habló del pedido de disculpas de Marcelo Polino a Pampita tras confiar en China Suárez: "Así le pagó"
Ángel de Brito habló del pedido de disculpas de Marcelo Polino a Pampita tras confiar en China Suárez: "Así le pagó"

MARCELO POLINO SE DISTANCIÓ DE CHINA SUÁREZ

En diciembre de 2021, Marcelo Polino contó el cambio de actitud que tuvo la China Suárez con él tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y reveló qué fue lo que le molestó de ella.

"¿Con la China no hablás más o tenés un diálogo fluido, cómo está la cosa?", indagó Rodrigo Lussich, en Intrusos, y el periodista respondió: "Tengo una amistad con ella pero es como la que tenés con un pariente que no ves nunca".

Luego, el conductor de Polino Auténtico contó cuándo se disgustó con la actriz: "Cuando ella se va a España me dice ‘por qué no te venís que está divino’ y yo en un momento dudé y dije ‘podría ir una semana, paseo, la paso bien’".

"Porque yo tenía una semana que de hecho la utilicé yéndome a Miami. A la semana siguiente sucedió este escándalo, le escribo obviamente y me clavó el visto y nunca más me contestó", detalló Marcelo a la emisión de América.

Así, el periodista continuó: "Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que cuando estaba en Miami me escribió, retoma el diálogo 30 días después. Me mandó un mensaje de Instagram que ni si quiera lo abrí".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezMarcelo PolinoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit