ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de las internas del jurado de La Academia con Guillermina Valdés: "Pampita la odia"

El periodista reveló que entre la modelo y la empresaria no hay buena onda.

25 de septiembre 2021, 16:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito aseguró que Pampita odia a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó las internas del jurado de La Academia y dejó en claro que Pampita no la quiere a Guillermina Valdés. Después del fuerte cruce de Marcelo Tinelli con su pareja en pleno programa, el periodista aseguró con humor en Los Ángeles de la Mañana que la modelo no simpatiza con la empresaria.

“Nosotros estábamos fascinados, teníamos el show en vivo ahí al lado”, dijo el conductor de la emisión matutina de eltrece respecto a la discusión de Tinelli y Valdés. Luego de que Pía Shaw le preguntara si con la pareja de Roberto García Moritán se codeaban en ese momento, Ángel expresó: “Pampita la odia igual”.

Por su parte, Yanina Latorre también opinó acerca de esta tensión entre Carolina y Guillermina y coincidió con De Brito. “Sí, la odia”, dijo la panelista y para cerrar el periodista manifestó: “La pregunta es ¿cómo un jurado no quiere votar? Estaba Fede Bal esperando en la puerta, Loudes Sánchez en la Panamericana”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit