ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de las internas del jurado de La Academia con Guillermina Valdés: "Pampita la odia"

El periodista reveló que entre la modelo y la empresaria no hay buena onda.

25 de septiembre 2021, 16:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito aseguró que Pampita odia a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia
Seguinos en

Ángel de Brito contó las internas del jurado de La Academia y dejó en claro que Pampita no la quiere a Guillermina Valdés. Después del fuerte cruce de Marcelo Tinelli con su pareja en pleno programa, el periodista aseguró con humor en Los Ángeles de la Mañana que la modelo no simpatiza con la empresaria.

“Nosotros estábamos fascinados, teníamos el show en vivo ahí al lado”, dijo el conductor de la emisión matutina de eltrece respecto a la discusión de Tinelli y Valdés. Luego de que Pía Shaw le preguntara si con la pareja de Roberto García Moritán se codeaban en ese momento, Ángel expresó: “Pampita la odia igual”.

Por su parte, Yanina Latorre también opinó acerca de esta tensión entre Carolina y Guillermina y coincidió con De Brito. “Sí, la odia”, dijo la panelista y para cerrar el periodista manifestó: “La pregunta es ¿cómo un jurado no quiere votar? Estaba Fede Bal esperando en la puerta, Loudes Sánchez en la Panamericana”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit