ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la final del Bailando: "Quería que gane Julián Serrano porque es genuino"

Tras la esperada definición, el jurado habló del enfrentamiento en la pista entre la actriz y el influencer. Audio

24 de diciembre 2018, 10:04hs
Ángel de Brito, muy picante con Jimena Barón: Quería que gane Julián Serrano porque es genuino
Ángel de Brito, muy picante con Jimena Barón: Quería que gane Julián Serrano porque es genuino
Seguinos en Google

Hombre de lengua afilada, a Ángel de Brito no le tiembla el pulso a la hora de dar su opinión sobre los famosos. Luego de la final de Bailando 2018, el jurado de ShowMatch habló de la cerrada definición entre los campeones, Julián Serrano y Sofi Morandi, y Jimena Barón y Mauro Caiazza.

“Pensé que iba a ganar Jimena por un montón de cuestiones, pero en realidad quería que gane Julián Serrano por otras cuestiones: son frescos, genuinos y aprendieron a bailar muy bien. Me encantó que sean los campeones. Jimena quedó un poco enojada, yo creo que pensó que iba a ganar”, aseguró el conductor, sin vueltas en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió al jurado de la próxima edición del certamen. “Ni Laurita ni Flor Peña van a estar el año que viene, se sintieron incómodas y que nunca encontraron su lugar. Flor tuvo muchas polémicas en su vida, pero no estaba acostumbrada al rol del Jurado, yo le decía que no se enganche tanto ni se lo tome personal”, contó De Brito.

“Me encantaría que vuelva Moria al jurado, pero está con su programa y le está yendo muy bien. Nacha Guevara es una leyenda del mundo del espectáculo, también me gustaría que esté Pampita. Tinelli ya lo invitó públicamente a Pachano a estar en 2019”, completó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit