ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Novoa y no perdonó al jurado del Cantando: "Lo de Laura es un choreo; no los entiendo"

El conductor cuestionó el alto puntaje que recibe la actriz, ante sus flojas actuaciones.

16 de octubre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Laura Novoa y al jurado del Cantando
Seguinos en Google

Desde que Laura Novoa desembarcó en el Cantando, las devoluciones que recibió del jurado fueron duras en cuanto al canto y a la afinación, pero al momento de calificarla, el puntaje resultó siendo amigable.

El jueves por la noche, la actriz salió a la pista de la mano de su compañero, Patricio Arellano, para rendirle un sentido homenaje a Charly García y la votación de Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara evitó que ingresara en la zona de riesgo.

Sin entender con qué vara juzga el jurado, Ángel de Brito se alineó con Maite Peñoñori y fue lapidario con Novoa y los artistas que miran amistosamente su performance.

"A mí me cae mil uno Laura. Pero lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

"A mí Laura Novoa me cae mil puntos, pero no ve el jurado que es injusto lo que hace con ella, es un choreo”, disparó la notera y panelista de LAM. Avalando la postura de Maite, Ángel agregó: "A mí me cae mil uno. Y sí, esa es la palabra, yo me subo a Maite. Lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

Sosteniendo su mordaz crítica, Ángel de Brito resaltó un punto bueno en Novoa y sus performances en el Cantando: “Sí hay que reconocer que arman linda la puesta, la pantalla estaba buenísima”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit