ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Novoa y no perdonó al jurado del Cantando: "Lo de Laura es un choreo; no los entiendo"

El conductor cuestionó el alto puntaje que recibe la actriz, ante sus flojas actuaciones.

16 de octubre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Laura Novoa y al jurado del Cantando
Seguinos en Google

Desde que Laura Novoa desembarcó en el Cantando, las devoluciones que recibió del jurado fueron duras en cuanto al canto y a la afinación, pero al momento de calificarla, el puntaje resultó siendo amigable.

El jueves por la noche, la actriz salió a la pista de la mano de su compañero, Patricio Arellano, para rendirle un sentido homenaje a Charly García y la votación de Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara evitó que ingresara en la zona de riesgo.

Sin entender con qué vara juzga el jurado, Ángel de Brito se alineó con Maite Peñoñori y fue lapidario con Novoa y los artistas que miran amistosamente su performance.

"A mí me cae mil uno Laura. Pero lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

"A mí Laura Novoa me cae mil puntos, pero no ve el jurado que es injusto lo que hace con ella, es un choreo”, disparó la notera y panelista de LAM. Avalando la postura de Maite, Ángel agregó: "A mí me cae mil uno. Y sí, esa es la palabra, yo me subo a Maite. Lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

Sosteniendo su mordaz crítica, Ángel de Brito resaltó un punto bueno en Novoa y sus performances en el Cantando: “Sí hay que reconocer que arman linda la puesta, la pantalla estaba buenísima”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit