ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Novoa y no perdonó al jurado del Cantando: "Lo de Laura es un choreo; no los entiendo"

El conductor cuestionó el alto puntaje que recibe la actriz, ante sus flojas actuaciones.

16 de octubre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Laura Novoa y al jurado del Cantando

Desde que Laura Novoa desembarcó en el Cantando, las devoluciones que recibió del jurado fueron duras en cuanto al canto y a la afinación, pero al momento de calificarla, el puntaje resultó siendo amigable.

El jueves por la noche, la actriz salió a la pista de la mano de su compañero, Patricio Arellano, para rendirle un sentido homenaje a Charly García y la votación de Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara evitó que ingresara en la zona de riesgo.

Sin entender con qué vara juzga el jurado, Ángel de Brito se alineó con Maite Peñoñori y fue lapidario con Novoa y los artistas que miran amistosamente su performance.

"A mí me cae mil uno Laura. Pero lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

"A mí Laura Novoa me cae mil puntos, pero no ve el jurado que es injusto lo que hace con ella, es un choreo”, disparó la notera y panelista de LAM. Avalando la postura de Maite, Ángel agregó: "A mí me cae mil uno. Y sí, esa es la palabra, yo me subo a Maite. Lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

Sosteniendo su mordaz crítica, Ángel de Brito resaltó un punto bueno en Novoa y sus performances en el Cantando: “Sí hay que reconocer que arman linda la puesta, la pantalla estaba buenísima”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit