Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito fulminó a Novoa y no perdonó al jurado del Cantando: "Lo de Laura es un choreo; no los entiendo"

El conductor cuestionó el alto puntaje que recibe la actriz, ante sus flojas actuaciones.

Ángel de Brito fulminó a Laura Novoa y al jurado del Cantando

Desde que Laura Novoa desembarcó en el Cantando, las devoluciones que recibió del jurado fueron duras en cuanto al canto y a la afinación, pero al momento de calificarla, el puntaje resultó siendo amigable.

El jueves por la noche, la actriz salió a la pista de la mano de su compañero, Patricio Arellano, para rendirle un sentido homenaje a Charly García y la votación de Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara evitó que ingresara en la zona de riesgo.

Sin entender con qué vara juzga el jurado, Ángel de Brito se alineó con Maite Peñoñori y fue lapidario con Novoa y los artistas que miran amistosamente su performance.

"A mí me cae mil uno Laura. Pero lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

"A mí Laura Novoa me cae mil puntos, pero no ve el jurado que es injusto lo que hace con ella, es un choreo”, disparó la notera y panelista de LAM. Avalando la postura de Maite, Ángel agregó: "A mí me cae mil uno. Y sí, esa es la palabra, yo me subo a Maite. Lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial".

Sosteniendo su mordaz crítica, Ángel de Brito resaltó un punto bueno en Novoa y sus performances en el Cantando: “Sí hay que reconocer que arman linda la puesta, la pantalla estaba buenísima”.