Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito fulminó a Luciana Salazar y Jorge Rial, tras la crítica a LAM en Intrusos: "Dos caraduras"

La modelo se mostró indignada con el periodista de eltrece en diálogo con su colega y él no se quedó callado.

Ángel trató a Jorge y Luciana de "caraduras".
Ángel trató a Jorge y Luciana de "caraduras".

Cuando en LAM vincularon a Luciana Salazar con uno de los rugbiers del caso de Fernando Báez Sosa, la modelo se enojó muchísimo. ¿Cuál fue la consecuencia? No quiso asistir al debut de Almorzando con Mirtha Legrand.

Todavía muy enojada, Luciana charló con Intrusos (América) y aclaró que esta no es la primera vez que en LAM "inventan" algo de ella. "No es la primera vez que inventan algo sobre mí con mala leche. Hace poco dijeron algo de un chat de mamis del jardín que fue todo inventado. Dijeron algo que no sucedió, es más, mi hija recién empezó las clases esta semana porque estuvo con fiebre. Hoy, en ese programa, lejos de bajar un cambio siguieron fogoneando el tema. No tengo que bancarme eso", afirmó la modelo.

"JA, JA, JA, JA. Dos caraduras".

Ángel no dejó pasar los fuertes dichos de Luciana y le hizo frente a través de Twitter con ironía. Replicó el titular de PrimiciasYa que contaba "Luciana Salazar volvió a disparar contra el programa de Ángel de Brito: "Tiran cosas con mala leche". "JA, JA, JA, JA. Dos caraduras", expresó, refiriéndose tanto a Luciana como a Jorge. 

Además, agregó dos significativos posters de las películas Mirá quién habla y Mirá quién habla también.

Ángel de Brito fulminó a Luciana Salazar y Jorge Rial, tras la crítica a LAM en Intrusos: "Dos caraduras"

¡Picante!