ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una fuerte frase sobre su tensa relación con Jorge Rial: "No lo quiero, ni le tengo miedo"

El conductor visitó Mujeres de eltrece y se refirió al vínculo mediático que mantiene con el animador de Intrusos.

02 de septiembre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sobre Jorge Rial: "Creo que me respeta y yo a él también"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pregunta de Mujeres de eltrece derivó en que Ángel de Brito, el último invitado del ciclo, termine hablando de otros colegas.

Así, el conductor recordó el final de su amistad con Viviana Canosa y se refirió también a Jorge Rial.

“Con Rial no tengo relación. Nos tiramos palitos, pero como con todos, viste que Twitter se presta”, aseguró luego de elegir en un ping pongo de preguntas y respuestas a José María Listorti por sobre Rial y Canosa porque “a él lo quiero y a los otros no”.

"Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto".

También Ángel habló del temor que muchas figuras tienen por el animador de América. “Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto. Me parece un gran conductor, pero de ahí a quererlo o tenerle miedo hay un trecho largo”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

(Foto: Instagram @leomessi)
LA NECESITO

Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
  • Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida
  • Inflechable: la comedia romántica que redefine el amor en la era digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit