ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una fuerte frase sobre su tensa relación con Jorge Rial: "No lo quiero, ni le tengo miedo"

El conductor visitó Mujeres de eltrece y se refirió al vínculo mediático que mantiene con el animador de Intrusos.

02 de septiembre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sobre Jorge Rial: "Creo que me respeta y yo a él también"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pregunta de Mujeres de eltrece derivó en que Ángel de Brito, el último invitado del ciclo, termine hablando de otros colegas.

Así, el conductor recordó el final de su amistad con Viviana Canosa y se refirió también a Jorge Rial.

“Con Rial no tengo relación. Nos tiramos palitos, pero como con todos, viste que Twitter se presta”, aseguró luego de elegir en un ping pongo de preguntas y respuestas a José María Listorti por sobre Rial y Canosa porque “a él lo quiero y a los otros no”.

"Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto".

También Ángel habló del temor que muchas figuras tienen por el animador de América. “Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto. Me parece un gran conductor, pero de ahí a quererlo o tenerle miedo hay un trecho largo”, concluyó.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit