ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una fuerte frase sobre su tensa relación con Jorge Rial: "No lo quiero, ni le tengo miedo"

El conductor visitó Mujeres de eltrece y se refirió al vínculo mediático que mantiene con el animador de Intrusos.

02 de septiembre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sobre Jorge Rial: "Creo que me respeta y yo a él también"
Seguinos en Google

Una pregunta de Mujeres de eltrece derivó en que Ángel de Brito, el último invitado del ciclo, termine hablando de otros colegas.

Así, el conductor recordó el final de su amistad con Viviana Canosa y se refirió también a Jorge Rial.

“Con Rial no tengo relación. Nos tiramos palitos, pero como con todos, viste que Twitter se presta”, aseguró luego de elegir en un ping pongo de preguntas y respuestas a José María Listorti por sobre Rial y Canosa porque “a él lo quiero y a los otros no”.

"Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto".

También Ángel habló del temor que muchas figuras tienen por el animador de América. “Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto. Me parece un gran conductor, pero de ahí a quererlo o tenerle miedo hay un trecho largo”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit