ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

El conductor de LAM le expresó su grato asombro a la reemplazante de Carmen Barbieri en el Cantando.

17 de septiembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como reemplazo de Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020, el debut de Luisa Albinoni (68) fue un destello de magia en el estudio. Con una soberbia performance, la actriz interpretó con Mariano Zito el tema Amándote y cosechó unánimes elogios de parte del jurado, al punto de obtener dos puntajes perfectos.

“Ayer Luisa demostró algo que le cuesta mucho a todos los de este ambiente o medio, que es que con talento se suple todo lo demás”, sintetizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Con la artista enfrente, el conductor enfatizó: “Lograste emocionar a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla. Esto es un hito, histórico, épico diría”.

Y continuó con un elogioso análisis: “Transmitiste algo, y estoy desde el día uno ahí, que no pasó nunca hasta acá. Como dijiste vos, fue la gente, el apoyo de los técnicos, productores, de cualquiera que estaba en el estudio y cantaba o bailaba”.

Detrás de una sonrisa sonrojada, Luisa reveló que apenas tuvo un solo ensayo antes de salir a la pista y comentó: “Era un tema relativamente fácil por la letra, como se repetía fue fácil aprenderla”. Luego, se refirió a los miedos que superó para cantar para cumplir con los protocolos de cuidado sanitario y contó: “Me habían dicho que la pista patinaba, y es al revés, te traba”.

Al final, Luisa Albinoni retomó la palabras de Ángel de Brito y concluyó agradecida por el acompañamiento de quienes tuvieron el lujo de apreciarla en vivo dentro del estudio del Cantando: “Sentí que estaba en el escenario. Me acompañaron realmente. Fue bárbaro. Eran como el público que había pagado una entrada. Eso sentí yo”.

Leé también

Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten

Luisa Albinoni, tras su pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: "Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit