Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

El conductor de LAM le expresó su grato asombro a la reemplazante de Carmen Barbieri en el Cantando.

El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020

Como reemplazo de Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020, el debut de Luisa Albinoni (68) fue un destello de magia en el estudio. Con una soberbia performance, la actriz interpretó con Mariano Zito el tema Amándote y cosechó unánimes elogios de parte del jurado, al punto de obtener dos puntajes perfectos.

“Ayer Luisa demostró algo que le cuesta mucho a todos los de este ambiente o medio, que es que con talento se suple todo lo demás”, sintetizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Con la artista enfrente, el conductor enfatizó: “Lograste emocionar a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla. Esto es un hito, histórico, épico diría”.

Y continuó con un elogioso análisis: “Transmitiste algo, y estoy desde el día uno ahí, que no pasó nunca hasta acá. Como dijiste vos, fue la gente, el apoyo de los técnicos, productores, de cualquiera que estaba en el estudio y cantaba o bailaba”.

Detrás de una sonrisa sonrojada, Luisa reveló que apenas tuvo un solo ensayo antes de salir a la pista y comentó: “Era un tema relativamente fácil por la letra, como se repetía fue fácil aprenderla”. Luego, se refirió a los miedos que superó para cantar para cumplir con los protocolos de cuidado sanitario y contó: “Me habían dicho que la pista patinaba, y es al revés, te traba”.

Al final, Luisa Albinoni retomó la palabras de Ángel de Brito y concluyó agradecida por el acompañamiento de quienes tuvieron el lujo de apreciarla en vivo dentro del estudio del Cantando: “Sentí que estaba en el escenario. Me acompañaron realmente. Fue bárbaro. Eran como el público que había pagado una entrada. Eso sentí yo”.