ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

El conductor de LAM le expresó su grato asombro a la reemplazante de Carmen Barbieri en el Cantando.

17 de septiembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020

Como reemplazo de Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020, el debut de Luisa Albinoni (68) fue un destello de magia en el estudio. Con una soberbia performance, la actriz interpretó con Mariano Zito el tema Amándote y cosechó unánimes elogios de parte del jurado, al punto de obtener dos puntajes perfectos.

“Ayer Luisa demostró algo que le cuesta mucho a todos los de este ambiente o medio, que es que con talento se suple todo lo demás”, sintetizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Con la artista enfrente, el conductor enfatizó: “Lograste emocionar a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla. Esto es un hito, histórico, épico diría”.

Y continuó con un elogioso análisis: “Transmitiste algo, y estoy desde el día uno ahí, que no pasó nunca hasta acá. Como dijiste vos, fue la gente, el apoyo de los técnicos, productores, de cualquiera que estaba en el estudio y cantaba o bailaba”.

Detrás de una sonrisa sonrojada, Luisa reveló que apenas tuvo un solo ensayo antes de salir a la pista y comentó: “Era un tema relativamente fácil por la letra, como se repetía fue fácil aprenderla”. Luego, se refirió a los miedos que superó para cantar para cumplir con los protocolos de cuidado sanitario y contó: “Me habían dicho que la pista patinaba, y es al revés, te traba”.

Al final, Luisa Albinoni retomó la palabras de Ángel de Brito y concluyó agradecida por el acompañamiento de quienes tuvieron el lujo de apreciarla en vivo dentro del estudio del Cantando: “Sentí que estaba en el escenario. Me acompañaron realmente. Fue bárbaro. Eran como el público que había pagado una entrada. Eso sentí yo”.

Leé también

Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten

Luisa Albinoni, tras su pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: "Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit