ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

El conductor de LAM le expresó su grato asombro a la reemplazante de Carmen Barbieri en el Cantando.

17 de septiembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020
Seguinos en Google

Como reemplazo de Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020, el debut de Luisa Albinoni (68) fue un destello de magia en el estudio. Con una soberbia performance, la actriz interpretó con Mariano Zito el tema Amándote y cosechó unánimes elogios de parte del jurado, al punto de obtener dos puntajes perfectos.

“Ayer Luisa demostró algo que le cuesta mucho a todos los de este ambiente o medio, que es que con talento se suple todo lo demás”, sintetizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Con la artista enfrente, el conductor enfatizó: “Lograste emocionar a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla. Esto es un hito, histórico, épico diría”.

Y continuó con un elogioso análisis: “Transmitiste algo, y estoy desde el día uno ahí, que no pasó nunca hasta acá. Como dijiste vos, fue la gente, el apoyo de los técnicos, productores, de cualquiera que estaba en el estudio y cantaba o bailaba”.

Detrás de una sonrisa sonrojada, Luisa reveló que apenas tuvo un solo ensayo antes de salir a la pista y comentó: “Era un tema relativamente fácil por la letra, como se repetía fue fácil aprenderla”. Luego, se refirió a los miedos que superó para cantar para cumplir con los protocolos de cuidado sanitario y contó: “Me habían dicho que la pista patinaba, y es al revés, te traba”.

Al final, Luisa Albinoni retomó la palabras de Ángel de Brito y concluyó agradecida por el acompañamiento de quienes tuvieron el lujo de apreciarla en vivo dentro del estudio del Cantando: “Sentí que estaba en el escenario. Me acompañaron realmente. Fue bárbaro. Eran como el público que había pagado una entrada. Eso sentí yo”.

Leé también

Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten

Luisa Albinoni, tras su pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: "Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit