ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, fuerte contra Pampita y Nicole: "Ninguna está en el Conicet, trabajan de esto y lo hacen pésimo"

El conductor de LAM criticó a las top por publicar chats privados y sus acusaciones contra la prensa.

06 de agosto 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Pampita y Nicole Neumann en LAM
Seguinos en Google

El descargo de Nicole Neumann contra la prensa tras contar que tiene coronavirus y el chat que publicó criticando con su empleada a Fabián Cubero y Mica Viciconte generó una fuerte crítica de Ángel de Brito hacia ella pero también para la eterna rival de la top, Pampita.

Tras ver el video de Nicole, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”.

Muy directo, les pidió a las top: “Haganse cargo Nicole, Pampita o todas las famosas que publican sus mensajes privados para quedar bien en público o para desmentir cosas, que las entiendo porque hay cosas que hay que aclarar. Pero después no nos vengan a decir a nosotros 'fueron ustedes, esos programas de mierda' y esas cosas que les gusta tanto decir”.

"No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además"

En ese momento, Cinthia Fernández acotó desde el móvil: “Trabajan de panelistas y no lo entiendo si no saben cómo funciona”.

Y el cierre estuvo a cargo de Ángel, quien disparó a pura ironía: “No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además, pero están haciendo lo mismo”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito criticando a Nicole Neumann y Pampita!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit