ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, fuerte contra Pampita y Nicole: "Ninguna está en el Conicet, trabajan de esto y lo hacen pésimo"

El conductor de LAM criticó a las top por publicar chats privados y sus acusaciones contra la prensa.

06 de agosto 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Pampita y Nicole Neumann en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El descargo de Nicole Neumann contra la prensa tras contar que tiene coronavirus y el chat que publicó criticando con su empleada a Fabián Cubero y Mica Viciconte generó una fuerte crítica de Ángel de Brito hacia ella pero también para la eterna rival de la top, Pampita.

Tras ver el video de Nicole, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”.

Muy directo, les pidió a las top: “Haganse cargo Nicole, Pampita o todas las famosas que publican sus mensajes privados para quedar bien en público o para desmentir cosas, que las entiendo porque hay cosas que hay que aclarar. Pero después no nos vengan a decir a nosotros 'fueron ustedes, esos programas de mierda' y esas cosas que les gusta tanto decir”.

"No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además"

En ese momento, Cinthia Fernández acotó desde el móvil: “Trabajan de panelistas y no lo entiendo si no saben cómo funciona”.

Y el cierre estuvo a cargo de Ángel, quien disparó a pura ironía: “No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además, pero están haciendo lo mismo”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito criticando a Nicole Neumann y Pampita!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit