ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito fue convocado para la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente, pero avisó que no irá: el motivo

El semanario lo iba a poner en su portada, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando explicó su negativa.

27 de noviembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito justificó su ausencia con aviso a la foto para la portada de la revista Gente
Seguinos en Google

El martes 28 habrá una cumbre de famosos, políticos, deportistas y personas que se destacaron durante 2017, cuando se reúnan para la clásica foto de tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente. Y Ángel de Brito fue uno de los convocados par formar parte de la edición especial del semanario, aunque en Los Ángeles de la Mañana sorprendió al confesar: "Yo no voy nada".

"Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico".

La honestidad brutal del conductor dejó pasmados a todos en el estudio, y tras un breve debate, logró imponer su voz por sobre el resto de sus colegas: "A ver si lo puedo explicar. Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico". Luego, agregó: "Si lo hacían en el Tattersall de Palermo, como antes, iba".

Para zanjar la cuestión, Ángel de Brito sentenció: "Aparte, en el caso de la gente de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli va a las seis de la tarde y se saca la foto. Lo divertido es estar con todos, ver gente que uno no ve nunca, como en los premios Martín Fierro. Para vernos entre nosotros. Lo más divertido es cuando van todos. Las malas miradas, los empujones, quién cambia el cartelito".

De Brito, ausente con aviso de la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit