ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito fue convocado para la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente, pero avisó que no irá: el motivo

El semanario lo iba a poner en su portada, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando explicó su negativa.

27 de noviembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito justificó su ausencia con aviso a la foto para la portada de la revista Gente
Seguinos en Google

El martes 28 habrá una cumbre de famosos, políticos, deportistas y personas que se destacaron durante 2017, cuando se reúnan para la clásica foto de tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente. Y Ángel de Brito fue uno de los convocados par formar parte de la edición especial del semanario, aunque en Los Ángeles de la Mañana sorprendió al confesar: "Yo no voy nada".

"Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico".

La honestidad brutal del conductor dejó pasmados a todos en el estudio, y tras un breve debate, logró imponer su voz por sobre el resto de sus colegas: "A ver si lo puedo explicar. Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico". Luego, agregó: "Si lo hacían en el Tattersall de Palermo, como antes, iba".

Para zanjar la cuestión, Ángel de Brito sentenció: "Aparte, en el caso de la gente de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli va a las seis de la tarde y se saca la foto. Lo divertido es estar con todos, ver gente que uno no ve nunca, como en los premios Martín Fierro. Para vernos entre nosotros. Lo más divertido es cuando van todos. Las malas miradas, los empujones, quién cambia el cartelito".

De Brito, ausente con aviso de la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit