ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito fue convocado para la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente, pero avisó que no irá: el motivo

El semanario lo iba a poner en su portada, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando explicó su negativa.

27 de noviembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito justificó su ausencia con aviso a la foto para la portada de la revista Gente
Seguinos en Google

El martes 28 habrá una cumbre de famosos, políticos, deportistas y personas que se destacaron durante 2017, cuando se reúnan para la clásica foto de tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente. Y Ángel de Brito fue uno de los convocados par formar parte de la edición especial del semanario, aunque en Los Ángeles de la Mañana sorprendió al confesar: "Yo no voy nada".

"Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico".

La honestidad brutal del conductor dejó pasmados a todos en el estudio, y tras un breve debate, logró imponer su voz por sobre el resto de sus colegas: "A ver si lo puedo explicar. Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico". Luego, agregó: "Si lo hacían en el Tattersall de Palermo, como antes, iba".

Para zanjar la cuestión, Ángel de Brito sentenció: "Aparte, en el caso de la gente de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli va a las seis de la tarde y se saca la foto. Lo divertido es estar con todos, ver gente que uno no ve nunca, como en los premios Martín Fierro. Para vernos entre nosotros. Lo más divertido es cuando van todos. Las malas miradas, los empujones, quién cambia el cartelito".

De Brito, ausente con aviso de la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit