ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito fue convocado para la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente, pero avisó que no irá: el motivo

El semanario lo iba a poner en su portada, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando explicó su negativa.

27 de noviembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito justificó su ausencia con aviso a la foto para la portada de la revista Gente
Seguinos en Google

El martes 28 habrá una cumbre de famosos, políticos, deportistas y personas que se destacaron durante 2017, cuando se reúnan para la clásica foto de tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente. Y Ángel de Brito fue uno de los convocados par formar parte de la edición especial del semanario, aunque en Los Ángeles de la Mañana sorprendió al confesar: "Yo no voy nada".

"Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico".

La honestidad brutal del conductor dejó pasmados a todos en el estudio, y tras un breve debate, logró imponer su voz por sobre el resto de sus colegas: "A ver si lo puedo explicar. Es un sacrificio ir hasta San Isidro en la hora pico de tránsito. Es una hora y media, para, con todo cariño, sacarse la foto, aplaudir y volverte con otra hora y media de tráfico". Luego, agregó: "Si lo hacían en el Tattersall de Palermo, como antes, iba".

Para zanjar la cuestión, Ángel de Brito sentenció: "Aparte, en el caso de la gente de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli va a las seis de la tarde y se saca la foto. Lo divertido es estar con todos, ver gente que uno no ve nunca, como en los premios Martín Fierro. Para vernos entre nosotros. Lo más divertido es cuando van todos. Las malas miradas, los empujones, quién cambia el cartelito".

De Brito, ausente con aviso de la tapa de Los Personajes del Año de revista Gente.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit