Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y una frase sin filtros contra Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas y de cómo garcó a Cubero"

El conductor fue contundente a la hora de definir a la top, a quien criticó como persona y profesional.

Angel de Brito criticó duramente a Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas"

Los cruces entre Ángel de Brito y Nicole Neumann son tan constantes como picantes desde que el conductor de LAM mostró a la modelo luciendo un cinturón de cuero a pesar de su perfil proteccionista de los animales.

A partir de ese momento, los “palitos” van y vienen. Y esta semana se recrudecieron a raíz de la noticia del embarazo de Pampita, eterna rival de Nicole, quien en una discusión con Karina Iavícoli sobre el tema disparó: “Uy, ¡sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!”.

La respuesta de Ángel de no se hizo esperar: “La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”.

En nota con Hay que ver, De Brito no solo mantuvo su postura, sino que redobló la apuesta. Primero se refirió a la rivalidad entre Neumann y Pampita: “Es real lo de muqui, se lo dijo Pampita en la cara en su programa. Para ellas la pelea sigue vigente. Obviamente hoy la noticia es Pampita, no Nicole. Que lo puede ser en cualquier momento. Si quedara embarazada, también sería noticia. No sé si de la misma manera, pero obviamente es noticia también”.

"Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos"

Cuando el notero le preguntó si tendría a Nicole como panelista, el conductor retrucó picante: “Ella debutó como panelista en mi programa. Pero, hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien. No es que aporta en el rol de periodista, panelista y ni siquiera como opinator. Me aburre”.

¿Le parece mejor Andrea Taboada en ese rol? “¡Toda la vida! Ella investiga, tiene información propia y opinión de peso. No existe Nicole al lado de Andrea”.

El cronista también le preguntó por qué aseguró que a la top “se le cayeron los caramelos del tarro” y De Brito aseguró: “Que no le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos”.

"¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero..."

Entonces, el notero le dijo: “Ella dice que vos le endosás sentimientos que ella no tiene”. Y la respuesta de Ángel fue letal: “¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...”.

Rápidamente, le repreguntaron si era cierto que ella le fue infiel a su exesposo, Fabián Cubero, y De Brito respondió con suspicacia: “Mirá el archivo, todo está en el archivo”. ¡Tremendo!