ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una frase sin filtros contra Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas y de cómo garcó a Cubero"

El conductor fue contundente a la hora de definir a la top, a quien criticó como persona y profesional.

21 de enero 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Angel de Brito criticó duramente a Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cruces entre Ángel de Brito y Nicole Neumann son tan constantes como picantes desde que el conductor de LAM mostró a la modelo luciendo un cinturón de cuero a pesar de su perfil proteccionista de los animales.

A partir de ese momento, los “palitos” van y vienen. Y esta semana se recrudecieron a raíz de la noticia del embarazo de Pampita, eterna rival de Nicole, quien en una discusión con Karina Iavícoli sobre el tema disparó: “Uy, ¡sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!”.

La respuesta de Ángel de no se hizo esperar: “La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”.

En nota con Hay que ver, De Brito no solo mantuvo su postura, sino que redobló la apuesta. Primero se refirió a la rivalidad entre Neumann y Pampita: “Es real lo de muqui, se lo dijo Pampita en la cara en su programa. Para ellas la pelea sigue vigente. Obviamente hoy la noticia es Pampita, no Nicole. Que lo puede ser en cualquier momento. Si quedara embarazada, también sería noticia. No sé si de la misma manera, pero obviamente es noticia también”.

"Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos"

Cuando el notero le preguntó si tendría a Nicole como panelista, el conductor retrucó picante: “Ella debutó como panelista en mi programa. Pero, hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien. No es que aporta en el rol de periodista, panelista y ni siquiera como opinator. Me aburre”.

¿Le parece mejor Andrea Taboada en ese rol? “¡Toda la vida! Ella investiga, tiene información propia y opinión de peso. No existe Nicole al lado de Andrea”.

El cronista también le preguntó por qué aseguró que a la top “se le cayeron los caramelos del tarro” y De Brito aseguró: “Que no le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos”.

"¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero..."

Entonces, el notero le dijo: “Ella dice que vos le endosás sentimientos que ella no tiene”. Y la respuesta de Ángel fue letal: “¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...”.

Rápidamente, le repreguntaron si era cierto que ella le fue infiel a su exesposo, Fabián Cubero, y De Brito respondió con suspicacia: “Mirá el archivo, todo está en el archivo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit