ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una frase sin filtros contra Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas y de cómo garcó a Cubero"

El conductor fue contundente a la hora de definir a la top, a quien criticó como persona y profesional.

21 de enero 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Angel de Brito criticó duramente a Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cruces entre Ángel de Brito y Nicole Neumann son tan constantes como picantes desde que el conductor de LAM mostró a la modelo luciendo un cinturón de cuero a pesar de su perfil proteccionista de los animales.

A partir de ese momento, los “palitos” van y vienen. Y esta semana se recrudecieron a raíz de la noticia del embarazo de Pampita, eterna rival de Nicole, quien en una discusión con Karina Iavícoli sobre el tema disparó: “Uy, ¡sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!”.

La respuesta de Ángel de no se hizo esperar: “La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”.

En nota con Hay que ver, De Brito no solo mantuvo su postura, sino que redobló la apuesta. Primero se refirió a la rivalidad entre Neumann y Pampita: “Es real lo de muqui, se lo dijo Pampita en la cara en su programa. Para ellas la pelea sigue vigente. Obviamente hoy la noticia es Pampita, no Nicole. Que lo puede ser en cualquier momento. Si quedara embarazada, también sería noticia. No sé si de la misma manera, pero obviamente es noticia también”.

"Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos"

Cuando el notero le preguntó si tendría a Nicole como panelista, el conductor retrucó picante: “Ella debutó como panelista en mi programa. Pero, hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien. No es que aporta en el rol de periodista, panelista y ni siquiera como opinator. Me aburre”.

¿Le parece mejor Andrea Taboada en ese rol? “¡Toda la vida! Ella investiga, tiene información propia y opinión de peso. No existe Nicole al lado de Andrea”.

El cronista también le preguntó por qué aseguró que a la top “se le cayeron los caramelos del tarro” y De Brito aseguró: “Que no le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos”.

"¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero..."

Entonces, el notero le dijo: “Ella dice que vos le endosás sentimientos que ella no tiene”. Y la respuesta de Ángel fue letal: “¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...”.

Rápidamente, le repreguntaron si era cierto que ella le fue infiel a su exesposo, Fabián Cubero, y De Brito respondió con suspicacia: “Mirá el archivo, todo está en el archivo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit