ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una frase sin filtros contra Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas y de cómo garcó a Cubero"

El conductor fue contundente a la hora de definir a la top, a quien criticó como persona y profesional.

21 de enero 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Angel de Brito criticó duramente a Nicole Neumann: "No se hace cargo de sus bajezas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cruces entre Ángel de Brito y Nicole Neumann son tan constantes como picantes desde que el conductor de LAM mostró a la modelo luciendo un cinturón de cuero a pesar de su perfil proteccionista de los animales.

A partir de ese momento, los “palitos” van y vienen. Y esta semana se recrudecieron a raíz de la noticia del embarazo de Pampita, eterna rival de Nicole, quien en una discusión con Karina Iavícoli sobre el tema disparó: “Uy, ¡sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!”.

La respuesta de Ángel de no se hizo esperar: “La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”.

En nota con Hay que ver, De Brito no solo mantuvo su postura, sino que redobló la apuesta. Primero se refirió a la rivalidad entre Neumann y Pampita: “Es real lo de muqui, se lo dijo Pampita en la cara en su programa. Para ellas la pelea sigue vigente. Obviamente hoy la noticia es Pampita, no Nicole. Que lo puede ser en cualquier momento. Si quedara embarazada, también sería noticia. No sé si de la misma manera, pero obviamente es noticia también”.

"Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos"

Cuando el notero le preguntó si tendría a Nicole como panelista, el conductor retrucó picante: “Ella debutó como panelista en mi programa. Pero, hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien. No es que aporta en el rol de periodista, panelista y ni siquiera como opinator. Me aburre”.

¿Le parece mejor Andrea Taboada en ese rol? “¡Toda la vida! Ella investiga, tiene información propia y opinión de peso. No existe Nicole al lado de Andrea”.

El cronista también le preguntó por qué aseguró que a la top “se le cayeron los caramelos del tarro” y De Brito aseguró: “Que no le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos”.

"¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero..."

Entonces, el notero le dijo: “Ella dice que vos le endosás sentimientos que ella no tiene”. Y la respuesta de Ángel fue letal: “¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...”.

Rápidamente, le repreguntaron si era cierto que ella le fue infiel a su exesposo, Fabián Cubero, y De Brito respondió con suspicacia: “Mirá el archivo, todo está en el archivo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit