ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

El periodista se mostró irónico al hablar de la bailarina, con quien el año pasado compartió el jurado del Bailando.

24 de septiembre 2019, 08:34hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

A pura información y comentarios picantes, Ángel de Brito impuso el hashtaag #ÁngelResponde en las redes sociales, donde contesta las consultas más atractivas de sus seguidores de Instagram y Twitter.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a invitar a sus followers a que le envíen sus preguntas y los fans de Laurita Fernández quisieron saber por qué la actriz y bailarina no va hace tiempo al ciclo de espectáculos de eltrece.

"¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

“¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

De Brito y Laurita fueron compañeros de jurado el año pasado en ShowMatch pero este año la actriz se focalizó en el teatro al frente de la obra Departamento de soltero junto a su novio, Nicolás Cabré. ¿Visitará LAM antes de fin de año?

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"
Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit