ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

El periodista se mostró irónico al hablar de la bailarina, con quien el año pasado compartió el jurado del Bailando.

24 de septiembre 2019, 08:34hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

A pura información y comentarios picantes, Ángel de Brito impuso el hashtaag #ÁngelResponde en las redes sociales, donde contesta las consultas más atractivas de sus seguidores de Instagram y Twitter.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a invitar a sus followers a que le envíen sus preguntas y los fans de Laurita Fernández quisieron saber por qué la actriz y bailarina no va hace tiempo al ciclo de espectáculos de eltrece.

"¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

“¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

De Brito y Laurita fueron compañeros de jurado el año pasado en ShowMatch pero este año la actriz se focalizó en el teatro al frente de la obra Departamento de soltero junto a su novio, Nicolás Cabré. ¿Visitará LAM antes de fin de año?

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"
Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit