ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

El periodista se mostró irónico al hablar de la bailarina, con quien el año pasado compartió el jurado del Bailando.

24 de septiembre 2019, 08:34hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pura información y comentarios picantes, Ángel de Brito impuso el hashtaag #ÁngelResponde en las redes sociales, donde contesta las consultas más atractivas de sus seguidores de Instagram y Twitter.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a invitar a sus followers a que le envíen sus preguntas y los fans de Laurita Fernández quisieron saber por qué la actriz y bailarina no va hace tiempo al ciclo de espectáculos de eltrece.

"¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

“¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

De Brito y Laurita fueron compañeros de jurado el año pasado en ShowMatch pero este año la actriz se focalizó en el teatro al frente de la obra Departamento de soltero junto a su novio, Nicolás Cabré. ¿Visitará LAM antes de fin de año?

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"
Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit