ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

El periodista se mostró irónico al hablar de la bailarina, con quien el año pasado compartió el jurado del Bailando.

24 de septiembre 2019, 08:34hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

A pura información y comentarios picantes, Ángel de Brito impuso el hashtaag #ÁngelResponde en las redes sociales, donde contesta las consultas más atractivas de sus seguidores de Instagram y Twitter.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a invitar a sus followers a que le envíen sus preguntas y los fans de Laurita Fernández quisieron saber por qué la actriz y bailarina no va hace tiempo al ciclo de espectáculos de eltrece.

"¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

“¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

De Brito y Laurita fueron compañeros de jurado el año pasado en ShowMatch pero este año la actriz se focalizó en el teatro al frente de la obra Departamento de soltero junto a su novio, Nicolás Cabré. ¿Visitará LAM antes de fin de año?

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"
Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit