ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

El periodista se mostró irónico al hablar de la bailarina, con quien el año pasado compartió el jurado del Bailando.

24 de septiembre 2019, 08:34hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

A pura información y comentarios picantes, Ángel de Brito impuso el hashtaag #ÁngelResponde en las redes sociales, donde contesta las consultas más atractivas de sus seguidores de Instagram y Twitter.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a invitar a sus followers a que le envíen sus preguntas y los fans de Laurita Fernández quisieron saber por qué la actriz y bailarina no va hace tiempo al ciclo de espectáculos de eltrece.

"¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

“¿Cuándo va a ir Laurita a LAM?”, fue la pregunta. Y Ángel le respondió a pura ironía: “Desde que es Estrella, es más difícil”.

De Brito y Laurita fueron compañeros de jurado el año pasado en ShowMatch pero este año la actriz se focalizó en el teatro al frente de la obra Departamento de soltero junto a su novio, Nicolás Cabré. ¿Visitará LAM antes de fin de año?

Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"
Ángel de Brito, filoso sobre Laurita Fernández: "Desde que es estrella es más difícil que venga a LAM"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit