ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, filoso con Jimena Barón por su reencuentro con Osvaldo: "Después cuando la critican termina en tratamiento psiquiátrico"

El conductor se mostró muy crítico por la decisión de la actriz de contar que está conviviendo con su ex.

26 de mayo 2020, 09:58hs
Angel de Brito y Jimena Barón
Angel de Brito y Jimena Barón

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores y al periodismo al contar que está conviviendo con su expareja, Daniel Osvaldo, por pedido de su hijo, Morrison. Si bien la cantante aclaró que no están reconciliados y que duermen en cuartos separados en la casa del futbolista, el tema está en boca de todos.

Ángel de Brito también opinó del reencuentro de los ex, que tuvieron muchísimas idas y vueltas, en El Espectador, el ciclo que conduce en CNN Radio: “Me sorprendió, sabía que tenían buena relación pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto?, ¿qué necesidad de estar mostrándolo? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas. Yo ni lo hice el tema (en LAM)”.

“Para los que no saben, Jimena llevó al hijo a la casa del padre. Ese padre ¿te acordás que fue denunciado por violencia y por no mantener a sus hijos? Detalles… Mejoró la relación y el pibe le dijo que quería que se quede. Incomprobable”, relató con ironía el peridista.

"¿Para qué mostrarlo tanto? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas"

Cuando Pía Shaw le consultó si creía que Jimena y Daniel habían tenido sexo, él respondió: “No creo. No lo sé, pero ella se ocupó de contarnos que tienen habitaciones separadas. O sea, nos hizo todo el relato. Después cuando la critican en los programas se enoja pero ella misma expone. Es de la misma ‘marca’ que unas cuantas famosas que exponen toda su vida y al primer cuestionamiento saltan con cualquier pavada”.

Sobre una posible reconciliación de la actriz y el futbolista, De Brito concluyó: “No sé si vuelven, podés esperar cualquier cosa de los dos. Me da muy hecho para el afuera todo, así que me aburrió”.

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”
PREOCUPACIÓN POR LA ARTISTA

Estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Lowrdez de Bandana fue hallada en la casa de su ex y él quedó detenido
TENSIÓN

Lowrdez de Bandana fue hallada en la casa de su ex y él quedó detenido

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
UNIDOS

La tierna postal de la videollamada que mantuvo Benjamín Vicuña con su hijo Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”
  • Lowrdez de Bandana fue hallada en la casa de su ex y él quedó detenido
  • La tierna postal de la videollamada que mantuvo Benjamín Vicuña con su hijo Amancio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/25 EL MAQUILLAJE DE LA CHINA SUÁREZ ES ¿REAL O FAKE?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit