ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, filoso con Jimena Barón por su reencuentro con Osvaldo: "Después cuando la critican termina en tratamiento psiquiátrico"

El conductor se mostró muy crítico por la decisión de la actriz de contar que está conviviendo con su ex.

26 de mayo 2020, 09:58hs
Angel de Brito y Jimena Barón
Angel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores y al periodismo al contar que está conviviendo con su expareja, Daniel Osvaldo, por pedido de su hijo, Morrison. Si bien la cantante aclaró que no están reconciliados y que duermen en cuartos separados en la casa del futbolista, el tema está en boca de todos.

Ángel de Brito también opinó del reencuentro de los ex, que tuvieron muchísimas idas y vueltas, en El Espectador, el ciclo que conduce en CNN Radio: “Me sorprendió, sabía que tenían buena relación pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto?, ¿qué necesidad de estar mostrándolo? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas. Yo ni lo hice el tema (en LAM)”.

“Para los que no saben, Jimena llevó al hijo a la casa del padre. Ese padre ¿te acordás que fue denunciado por violencia y por no mantener a sus hijos? Detalles… Mejoró la relación y el pibe le dijo que quería que se quede. Incomprobable”, relató con ironía el peridista.

"¿Para qué mostrarlo tanto? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas"

Cuando Pía Shaw le consultó si creía que Jimena y Daniel habían tenido sexo, él respondió: “No creo. No lo sé, pero ella se ocupó de contarnos que tienen habitaciones separadas. O sea, nos hizo todo el relato. Después cuando la critican en los programas se enoja pero ella misma expone. Es de la misma ‘marca’ que unas cuantas famosas que exponen toda su vida y al primer cuestionamiento saltan con cualquier pavada”.

Sobre una posible reconciliación de la actriz y el futbolista, De Brito concluyó: “No sé si vuelven, podés esperar cualquier cosa de los dos. Me da muy hecho para el afuera todo, así que me aburrió”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit