ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre la "guerra fría" de Pampita y China Suárez: "Ellas se siguen los pasos y Benjamín no se mete"

El conductor de El Espectador dio su picante opinión acerca de la supuesta competencia virtual entre la top y la actriz.

10 de junio 2020, 08:39hs
Pampita y China Suárez
Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

La filtración de una pelea de China Suárez y Benjamín Vicuña en plena transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor con Pampita, generó una ola de comentarios y especulaciones.

Ángel de Brito opinó al respecto en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, y aseguró: “Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live”.

Y cuando Pilar Smith comentó que las fans de Pampita y las de China no tardaron en reaccionar al video y enfrentarse nuevamente, De Brito opinó sobre la supuesta competencia de la top y la actriz en las redes.

"No se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro"

“No se rinden nunca las fans, ellas tampoco se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro”, aseguró.

Y agregó: “Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos. Una sube una fotito y la otra sube otra toda encadenada y aceitada. Se van midiendo”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit