Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, filoso sobre la "guerra fría" de Pampita y China Suárez: "Ellas se siguen los pasos y Benjamín no se mete"

El conductor de El Espectador dio su picante opinión acerca de la supuesta competencia virtual entre la top y la actriz.

De Brito opinó sobre la "pica" de Pampita y China Suárez en las redes.
De Brito opinó sobre la "pica" de Pampita y China Suárez en las redes.

La filtración de una pelea de China Suárez y Benjamín Vicuña en plena transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor con Pampita, generó una ola de comentarios y especulaciones.

Ángel de Brito opinó al respecto en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, y aseguró: “Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live”.

Y cuando Pilar Smith comentó que las fans de Pampita y las de China no tardaron en reaccionar al video y enfrentarse nuevamente, De Brito opinó sobre la supuesta competencia de la top y la actriz en las redes.

"No se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro"

“No se rinden nunca las fans, ellas tampoco se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro”, aseguró.

Y agregó: “Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos. Una sube una fotito y la otra sube otra toda encadenada y aceitada. Se van midiendo”.