ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre la "guerra fría" de Pampita y China Suárez: "Ellas se siguen los pasos y Benjamín no se mete"

El conductor de El Espectador dio su picante opinión acerca de la supuesta competencia virtual entre la top y la actriz.

10 de junio 2020, 08:39hs
Pampita y China Suárez
Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

La filtración de una pelea de China Suárez y Benjamín Vicuña en plena transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor con Pampita, generó una ola de comentarios y especulaciones.

Ángel de Brito opinó al respecto en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, y aseguró: “Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live”.

Y cuando Pilar Smith comentó que las fans de Pampita y las de China no tardaron en reaccionar al video y enfrentarse nuevamente, De Brito opinó sobre la supuesta competencia de la top y la actriz en las redes.

"No se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro"

“No se rinden nunca las fans, ellas tampoco se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro”, aseguró.

Y agregó: “Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos. Una sube una fotito y la otra sube otra toda encadenada y aceitada. Se van midiendo”.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit