ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre el futuro de Fede Bal y Laurita: "Quedó muy dañada la pareja; no les veo futuro"

El periodista dio su visión crítica del noviazgo del actor y la bailarina, que sufrieron una nueva crisis semanas atrás.

09 de marzo 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Con el estilo picante que lo caracteriza, Ángel de Brito le dio una nota a Nosotros a la Mañana y opinó sobre las parejas del momento.

Mientras que elogió la flamante relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se mostró más pesimista sobre el futuro del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, quienes acaban de protagonizar una nueva crisis en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

"Laurita es más figura que Fede. Ella tiene todo para ser una figura… sino se enloquece"

Cuando el cronista le preguntó si le veía futuro a la pareja, que se muestra muy cerca nuevamente, el conductor de LAM, aseguró: “No, no. Lamentablemente no, eran una linda pareja, la están remontando pero creo que quedó muy dañada la pareja”.

Además explicó por qué piensa que Laurita, de quien aseguró que es una de las convocadas para el jurado de Bailando 2018, es más figura que Fede: “Sí, la verdad que sí. Se despegó de la mayoría de las figuras del Bailando. Esto de Sugar la pone en otro lugar. Que le ofrezcan ser jurado la pone en otro lugar también. Le va bien en la radio y en la tele. Tiene un futuro enorme porque es talentosa, carismática y los chicos jóvenes la siguen mucho. Tiene todo para ser una figura… sino se enloquece”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit