ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre el futuro de Fede Bal y Laurita: "Quedó muy dañada la pareja; no les veo futuro"

El periodista dio su visión crítica del noviazgo del actor y la bailarina, que sufrieron una nueva crisis semanas atrás.

09 de marzo 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández

Con el estilo picante que lo caracteriza, Ángel de Brito le dio una nota a Nosotros a la Mañana y opinó sobre las parejas del momento.

Mientras que elogió la flamante relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se mostró más pesimista sobre el futuro del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, quienes acaban de protagonizar una nueva crisis en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

"Laurita es más figura que Fede. Ella tiene todo para ser una figura… sino se enloquece"

Cuando el cronista le preguntó si le veía futuro a la pareja, que se muestra muy cerca nuevamente, el conductor de LAM, aseguró: “No, no. Lamentablemente no, eran una linda pareja, la están remontando pero creo que quedó muy dañada la pareja”.

Además explicó por qué piensa que Laurita, de quien aseguró que es una de las convocadas para el jurado de Bailando 2018, es más figura que Fede: “Sí, la verdad que sí. Se despegó de la mayoría de las figuras del Bailando. Esto de Sugar la pone en otro lugar. Que le ofrezcan ser jurado la pone en otro lugar también. Le va bien en la radio y en la tele. Tiene un futuro enorme porque es talentosa, carismática y los chicos jóvenes la siguen mucho. Tiene todo para ser una figura… sino se enloquece”.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit