ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre el futuro de Fede Bal y Laurita: "Quedó muy dañada la pareja; no les veo futuro"

El periodista dio su visión crítica del noviazgo del actor y la bailarina, que sufrieron una nueva crisis semanas atrás.

09 de marzo 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Con el estilo picante que lo caracteriza, Ángel de Brito le dio una nota a Nosotros a la Mañana y opinó sobre las parejas del momento.

Mientras que elogió la flamante relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se mostró más pesimista sobre el futuro del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, quienes acaban de protagonizar una nueva crisis en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

"Laurita es más figura que Fede. Ella tiene todo para ser una figura… sino se enloquece"

Cuando el cronista le preguntó si le veía futuro a la pareja, que se muestra muy cerca nuevamente, el conductor de LAM, aseguró: “No, no. Lamentablemente no, eran una linda pareja, la están remontando pero creo que quedó muy dañada la pareja”.

Además explicó por qué piensa que Laurita, de quien aseguró que es una de las convocadas para el jurado de Bailando 2018, es más figura que Fede: “Sí, la verdad que sí. Se despegó de la mayoría de las figuras del Bailando. Esto de Sugar la pone en otro lugar. Que le ofrezcan ser jurado la pone en otro lugar también. Le va bien en la radio y en la tele. Tiene un futuro enorme porque es talentosa, carismática y los chicos jóvenes la siguen mucho. Tiene todo para ser una figura… sino se enloquece”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit