ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre el futuro de Fede Bal y Laurita: "Quedó muy dañada la pareja; no les veo futuro"

El periodista dio su visión crítica del noviazgo del actor y la bailarina, que sufrieron una nueva crisis semanas atrás.

09 de marzo 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en

Con el estilo picante que lo caracteriza, Ángel de Brito le dio una nota a Nosotros a la Mañana y opinó sobre las parejas del momento.

Mientras que elogió la flamante relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se mostró más pesimista sobre el futuro del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, quienes acaban de protagonizar una nueva crisis en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

"Laurita es más figura que Fede. Ella tiene todo para ser una figura… sino se enloquece"

Cuando el cronista le preguntó si le veía futuro a la pareja, que se muestra muy cerca nuevamente, el conductor de LAM, aseguró: “No, no. Lamentablemente no, eran una linda pareja, la están remontando pero creo que quedó muy dañada la pareja”.

Además explicó por qué piensa que Laurita, de quien aseguró que es una de las convocadas para el jurado de Bailando 2018, es más figura que Fede: “Sí, la verdad que sí. Se despegó de la mayoría de las figuras del Bailando. Esto de Sugar la pone en otro lugar. Que le ofrezcan ser jurado la pone en otro lugar también. Le va bien en la radio y en la tele. Tiene un futuro enorme porque es talentosa, carismática y los chicos jóvenes la siguen mucho. Tiene todo para ser una figura… sino se enloquece”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit