ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Laurita Fernández: "¿Qué se comió?"

El conductor le tiró un palito tremendo a la bailarina, quien le dio una nota a LAM hablando de su posible incorporación al jurado del Bailando.

22 de febrero 2018, 12:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un duro palito a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que habrá un quinto jurado rotativo en Bailando 2018, surgieron muchos nombres de posibles candidatos. Desde Los Ángeles de la Mañana anunciaron que Laurita Fernández es una de las famosas a la que tentaron para participar del programa en ese rol.

Pero Ángel de Brito contó que Laurita pidió ocupar el lugar que dejó vacante Pampita en el jurado y Yanina Latorre la criticó fuertemente: “Ay, ¿quién sos? ¿Esta chica no está un poquito sobrevaluada? Esta un poco agrandada y sobrevaluada. Está conduciendo Combate, no el programa de Susana Giménez”, disparó.

"Está re agrandada. ¡Se compara con Pampita y Florencia Peña! Pregunta a quién hay que reemplazar en el jurado. ¿Qué se comió Laurita Fernández? ¿Qué se comió… además de a un montón de gente?".

Minutos después, emitieron una nota de la bailarina hablando de la posibilidad de estar en el jurado, en la que decía: “¿Es para reemplazar a Pampita? Ah, es el quinto que se agrega. Sé que Lourdes Sánchez y Flor Peña se vienen candidateando hace un montón. No sé, me parece que está bueno alguien que haya ganado el certamen. Yo cumplo con los requisitos. Qué sé yo...”.

Al volver al piso y tras ver la entrevista a Fernández, De Brito no dudó en darle la razón a Latorre: “Tenés razón, Yanina. Está re agrandada. ¡Se compara con Pampita y Florencia Peña! Pregunta a quién hay que reemplazar. ¿Qué se comió Laurita Fernández? ¿Qué se comió… además de a un montón de gente?”, acotó filosísimo el conductor sobre la ex de Fede Bal.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit