Ángel de Brito, filoso contra Laurita Fernández: "¿Qué se comió?"

El conductor le tiró un palito tremendo a la bailarina, quien le dio una nota a LAM hablando de su posible incorporación al jurado del Bailando.  

Ángel de Brito y un duro palito a Laurita Fernández

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que habrá un quinto jurado rotativo en Bailando 2018, surgieron muchos nombres de posibles candidatos. Desde Los Ángeles de la Mañana anunciaron que Laurita Fernández es una de las famosas a la que tentaron para participar del programa en ese rol.

Pero Ángel de Brito contó que Laurita pidió ocupar el lugar que dejó vacante Pampita en el jurado y Yanina Latorre la criticó fuertemente: “Ay, ¿quién sos? ¿Esta chica no está un poquito sobrevaluada? Esta un poco agrandada y sobrevaluada. Está conduciendo Combate, no el programa de Susana Giménez”, disparó.

"Está re agrandada. ¡Se compara con Pampita y Florencia Peña! Pregunta a quién hay que reemplazar en el jurado. ¿Qué se comió Laurita Fernández? ¿Qué se comió… además de a un montón de gente?".

Minutos después, emitieron una nota de la bailarina hablando de la posibilidad de estar en el jurado, en la que decía: “¿Es para reemplazar a Pampita? Ah, es el quinto que se agrega. Sé que Lourdes Sánchez y Flor Peña se vienen candidateando hace un montón. No sé, me parece que está bueno alguien que haya ganado el certamen. Yo cumplo con los requisitos. Qué sé yo...”.

Al volver al piso y tras ver la entrevista a Fernández, De Brito no dudó en darle la razón a Latorre: “Tenés razón, Yanina. Está re agrandada. ¡Se compara con Pampita y Florencia Peña! Pregunta a quién hay que reemplazar. ¿Qué se comió Laurita Fernández? ¿Qué se comió… además de a un montón de gente?”, acotó filosísimo el conductor sobre la ex de Fede Bal.