ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filosísimo contra Hernán Piquín como jurado de La Academia: "Sus devoluciones y sus criterios no son muy claros"

El conductor se mostró picante en La previa de La Academia, apuntó contra su compañero y el próximo debut de Agustín Barajas.

30 de septiembre 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picantísimo contra Hernán Piquín como jurado de La Academia: "Sus devoluciones y sus criterios no son muy claros"
Seguinos en Google

El próximo debut de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, hizo que Ángel de Brito se prepara para evaluar con dureza a la pareja del jurado. De paso, le lanzó varios dardos a la labor del jurado.

“Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’”, lanzó, picante. “Ahora tiene que demostrar todo lo que dijo”, señaló.

El conductor analizó cómo votan Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, y Hernán fue el que se llevó la peor parte. “Me parece que todos votan lo que les parece en el momento. No tienen ningún criterio específico”, aseguró.

"Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros".

“Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros. Uno espera de Piquín que te hable de técnica”, lanzó el periodista, picantísimo.

"Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’".

“¿Estás esperando que Piquín te haga devoluciones a la altura de Piquín?”, preguntó el cronista del ciclo de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y De Brito cerró con un súper ácido “básicamente, sí”. ¡Ay!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit