ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filosísimo contra Hernán Piquín como jurado de La Academia: "Sus devoluciones y sus criterios no son muy claros"

El conductor se mostró picante en La previa de La Academia, apuntó contra su compañero y el próximo debut de Agustín Barajas.

30 de septiembre 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picantísimo contra Hernán Piquín como jurado de La Academia: "Sus devoluciones y sus criterios no son muy claros"
Seguinos en Google

El próximo debut de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, hizo que Ángel de Brito se prepara para evaluar con dureza a la pareja del jurado. De paso, le lanzó varios dardos a la labor del jurado.

“Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’”, lanzó, picante. “Ahora tiene que demostrar todo lo que dijo”, señaló.

El conductor analizó cómo votan Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, y Hernán fue el que se llevó la peor parte. “Me parece que todos votan lo que les parece en el momento. No tienen ningún criterio específico”, aseguró.

"Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros".

“Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros. Uno espera de Piquín que te hable de técnica”, lanzó el periodista, picantísimo.

"Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’".

“¿Estás esperando que Piquín te haga devoluciones a la altura de Piquín?”, preguntó el cronista del ciclo de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y De Brito cerró con un súper ácido “básicamente, sí”. ¡Ay!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit