Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, filosísimo contra Hernán Piquín como jurado de La Academia: "Sus devoluciones y sus criterios no son muy claros"

El conductor se mostró picante en La previa de La Academia, apuntó contra su compañero y el próximo debut de Agustín Barajas.  

Ángel de Brito, picantísimo contra Hernán Piquín como jurado de La Academia: "Sus devoluciones y sus criterios no son muy claros"

El próximo debut de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, hizo que Ángel de Brito se prepara para evaluar con dureza a la pareja del jurado. De paso, le lanzó varios dardos a la labor del jurado.

“Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’”, lanzó, picante. “Ahora tiene que demostrar todo lo que dijo”, señaló.

El conductor analizó cómo votan Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, y Hernán fue el que se llevó la peor parte. “Me parece que todos votan lo que les parece en el momento. No tienen ningún criterio específico”, aseguró.

"Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros".

“Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros. Uno espera de Piquín que te hable de técnica”, lanzó el periodista, picantísimo.

"Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como ‘el bailarín español que está de gira’".

“¿Estás esperando que Piquín te haga devoluciones a la altura de Piquín?”, preguntó el cronista del ciclo de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y De Brito cerró con un súper ácido “básicamente, sí”. ¡Ay!