ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una filosa reflexión sobre por qué muchos periodistas no critican a Jorge Rial

El conductor respondió a las consultas de sus seguidores en las redes y no pudo evitar las consultas sobre su colega.

03 de julio 2019, 08:30hs
Ángel de Brito y Jorge Rial
Ángel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en

Cuando Ángel de Brito le promete a sus seguidores contestar todas sus consultas en las redes sociales a través de la consigna #ÁngelResponde, el periodista no defrauda.

Por eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dudó en responder la picante pregunta de una seguidora que le escribió: “¿Por qué en general los periodistas son corporativos con Rial? Hizo barbaridades, mandó a cuarteles de invierno a muchas mujeres. ¿Por qué esas mujeres tienen la palabra prohibida?”. Entonces, De Brito reflexionó: “Porque muchos le tienen cariño o miedo”.

Una seguidora le preguntó: “¿Por qué en general los periodistas son corporativos con Rial?". Entonces, De Brito reflexionó: “Porque muchos le tienen cariño o miedo”.

Los periodistas se han cruzado en Twitter en más de una oportunidad y, días atrás, Ángel se mostró molesto porque en Intrusos, el histórico ciclo de espectáculos de Rial, no mencionaron que la primicia de las fotos de Diego Maradona y Rocío Oliva eran de LAM y evitaban decir su nombre al aire.

“Cuántas vueltas para evitar mi nombre. Gracias, Marcela Tauro”, twitteó picante en ese momento Ángel, rescatando que Tauro sí le dio el crédito.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Ángel de Brito y una filosa reflexión sobre por qué muchos periodistas no critican a Jorge Rial
Ángel de Brito y una filosa reflexión sobre por qué muchos periodistas no critican a Jorge Rial

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit