Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y una filosa reflexión sobre por qué muchos periodistas no critican a Jorge Rial

El conductor  respondió a las consultas de sus seguidores en las redes y no pudo evitar las consultas sobre su colega.

Ángel de Brito, picante sobre Jorge Rial en Twitter.
Ángel de Brito, picante sobre Jorge Rial en Twitter.

Cuando Ángel de Brito le promete a sus seguidores contestar todas sus consultas en las redes sociales a través de la consigna #ÁngelResponde, el periodista no defrauda.

Por eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dudó en responder la picante pregunta de una seguidora que le escribió: “¿Por qué en general los periodistas son corporativos con Rial? Hizo barbaridades, mandó a cuarteles de invierno a muchas mujeres. ¿Por qué esas mujeres tienen la palabra prohibida?”. Entonces, De Brito reflexionó: “Porque muchos le tienen cariño o miedo”.

Una seguidora le preguntó: “¿Por qué en general los periodistas son corporativos con Rial?". Entonces, De Brito reflexionó: “Porque muchos le tienen cariño o miedo”.

Los periodistas se han cruzado en Twitter en más de una oportunidad y, días atrás, Ángel se mostró molesto porque en Intrusos, el histórico ciclo de espectáculos de Rial, no mencionaron que la primicia de las fotos de Diego Maradona y Rocío Oliva eran de LAM y evitaban decir su nombre al aire.

“Cuántas vueltas para evitar mi nombre. Gracias, Marcela Tauro”, twitteó picante en ese momento Ángel, rescatando que Tauro sí le dio el crédito.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Ángel de Brito y una filosa reflexión sobre por qué muchos periodistas no critican a Jorge Rial