ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filosa crítica a Granata: "Es una amarga, no mueve la cola de la silla en 5 horas de cumpleaños"

El conductor de Cantando 2020 estuvo en Mujeres de eltrece, y arremetió contra su amiga.

02 de septiembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Granata por 'amarga'
Seguinos en Google

Ángel de Brito es conocido por hablar abiertamente sobre cualquier tema y mandar al frente a todos los famosos sin concesiones. Invitado a Mujeres de eltrece, el periodista largó una bomba sobre su amiga Amalia Granata, a quien calificó directamente de 'amarga' durante una pregunta de las conductoras.

Todo comenzó cuando María Julia Oliván le dio a elegir entre Luli Salazar, Amalia Granata y Evelyn von Brocke como ocasionales compañeras de viaje. "Con dos no me iría: con Granata y con Evelyn. Son un embole. Amalia va a las fiestas y se queda así", dijo cruzando sus brazos.

"Amalia va a una fiesta, se queda sentada y le da a la lengua. No mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños", aseveró el conductor de Cantando 2020, aunque reafirmó que es amigo de la periodista devenida en diputada provincial.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit