ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filosa crítica a Granata: "Es una amarga, no mueve la cola de la silla en 5 horas de cumpleaños"

El conductor de Cantando 2020 estuvo en Mujeres de eltrece, y arremetió contra su amiga.

02 de septiembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Granata por 'amarga'

Ángel de Brito es conocido por hablar abiertamente sobre cualquier tema y mandar al frente a todos los famosos sin concesiones. Invitado a Mujeres de eltrece, el periodista largó una bomba sobre su amiga Amalia Granata, a quien calificó directamente de 'amarga' durante una pregunta de las conductoras.

Todo comenzó cuando María Julia Oliván le dio a elegir entre Luli Salazar, Amalia Granata y Evelyn von Brocke como ocasionales compañeras de viaje. "Con dos no me iría: con Granata y con Evelyn. Son un embole. Amalia va a las fiestas y se queda así", dijo cruzando sus brazos.

"Amalia va a una fiesta, se queda sentada y le da a la lengua. No mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños", aseveró el conductor de Cantando 2020, aunque reafirmó que es amigo de la periodista devenida en diputada provincial.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit