ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filosa crítica a Granata: "Es una amarga, no mueve la cola de la silla en 5 horas de cumpleaños"

El conductor de Cantando 2020 estuvo en Mujeres de eltrece, y arremetió contra su amiga.

02 de septiembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Granata por 'amarga'
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito es conocido por hablar abiertamente sobre cualquier tema y mandar al frente a todos los famosos sin concesiones. Invitado a Mujeres de eltrece, el periodista largó una bomba sobre su amiga Amalia Granata, a quien calificó directamente de 'amarga' durante una pregunta de las conductoras.

Todo comenzó cuando María Julia Oliván le dio a elegir entre Luli Salazar, Amalia Granata y Evelyn von Brocke como ocasionales compañeras de viaje. "Con dos no me iría: con Granata y con Evelyn. Son un embole. Amalia va a las fiestas y se queda así", dijo cruzando sus brazos.

"Amalia va a una fiesta, se queda sentada y le da a la lengua. No mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños", aseveró el conductor de Cantando 2020, aunque reafirmó que es amigo de la periodista devenida en diputada provincial.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit