ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filosa crítica a Granata: "Es una amarga, no mueve la cola de la silla en 5 horas de cumpleaños"

El conductor de Cantando 2020 estuvo en Mujeres de eltrece, y arremetió contra su amiga.

02 de septiembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Granata por 'amarga'
Seguinos en Google

Ángel de Brito es conocido por hablar abiertamente sobre cualquier tema y mandar al frente a todos los famosos sin concesiones. Invitado a Mujeres de eltrece, el periodista largó una bomba sobre su amiga Amalia Granata, a quien calificó directamente de 'amarga' durante una pregunta de las conductoras.

Todo comenzó cuando María Julia Oliván le dio a elegir entre Luli Salazar, Amalia Granata y Evelyn von Brocke como ocasionales compañeras de viaje. "Con dos no me iría: con Granata y con Evelyn. Son un embole. Amalia va a las fiestas y se queda así", dijo cruzando sus brazos.

"Amalia va a una fiesta, se queda sentada y le da a la lengua. No mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños", aseveró el conductor de Cantando 2020, aunque reafirmó que es amigo de la periodista devenida en diputada provincial.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit