ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filosa crítica a Granata: "Es una amarga, no mueve la cola de la silla en 5 horas de cumpleaños"

El conductor de Cantando 2020 estuvo en Mujeres de eltrece, y arremetió contra su amiga.

02 de septiembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Granata por 'amarga'

Ángel de Brito es conocido por hablar abiertamente sobre cualquier tema y mandar al frente a todos los famosos sin concesiones. Invitado a Mujeres de eltrece, el periodista largó una bomba sobre su amiga Amalia Granata, a quien calificó directamente de 'amarga' durante una pregunta de las conductoras.

Todo comenzó cuando María Julia Oliván le dio a elegir entre Luli Salazar, Amalia Granata y Evelyn von Brocke como ocasionales compañeras de viaje. "Con dos no me iría: con Granata y con Evelyn. Son un embole. Amalia va a las fiestas y se queda así", dijo cruzando sus brazos.

"Amalia va a una fiesta, se queda sentada y le da a la lengua. No mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños", aseveró el conductor de Cantando 2020, aunque reafirmó que es amigo de la periodista devenida en diputada provincial.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit