ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados

El periodista estará al frente del certamen y ya se dieron a conocer algunas de las figuras que dieron el sí.

02 de julio 2020, 14:41hs
Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados
Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados

En un año signado por la pandemia de coronavirus, la productora de Marcelo Tinelli encontró una excelente manera de volver al ruedo: reeditar un éxito probado, Cantando por un sueño. Y a un ritmo vertiginoso se empieza a armar el dream team que cada vez está más cerca de calentar la pantalla. 

Por lo pronto, el certamen tiene a Ángel de Brito como conductor confirmado, dato que el periodista compartió, exultante, en su cuenta de Twitter.

“¡Estoy feliz! Los esperamos muy pronto en el #Cantando2020 por @eltreceoficial”, escribió Ángel, antes de agradecerle a Tinelli, a sus productores y a las autoridades de eltrece por siempre confiar en él para ocupar ese lugar. 

Estoy feliz!!!!
Los esperamos muy pronto en el #Cantando2020 por @eltreceoficial

Gracias por siempre confiar en mi @cuervotinelli elchuecosuar pablocodevilla @FernandezCoco y a mis queridos amigos hoppefede y… https://t.co/3c4IoCzY1y

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 2, 2020

Aparentemente, De Brito compartiría la conducción del ciclo junto con Laurita Fernández. Asimismo, ya hay dos figuras confirmadas para sacarse chispas frente al micrófono y conquistar al jurado y a la audiencia, ocho años después de su última edición.

“Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento”, dijo De Brito en LAM e informó que Carmen Barbieri es la primera figura en haber dado el sí. 

“La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión".

Por otra parte, el propio Marcelo le dijo vía Twitter que quiere a Mariana Brey y a Yanina Latorre como parte del Cantando. “Por favor, deciles que están convocadas”, dijo el alma máter de Laflia. 

Por favor @AngeldebritoOk , deciles a Mariana Brey y @yanilatorre que están convocadas al #Cantando2020 .@LosAngeles_ok

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 2, 2020

Muy atenta a las novedades de sus excompañeros, Cinthia Fernández comentó el tweet con una pícara y picante propuesta con un emoji tapándose la boca: “O al Bailando las dos y a Brey le pone puntaje Pampita”.

Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados
Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados

¿Y qué dijeron las panelistas de LAM al respecto? Yanina comentó que ya había conversado con la producción del ciclo y que ya estaba “todo cerrado”. Mariana, por su parte, le pidió a Tinelli que no la "ilusione”.

Todavía quedan muchos participantes por definir en este certamen que contará con 16 parejas y los nombres irán conociéndose minuto a minuto.

¡Se viene!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMiguel Ángel RodríguezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit