ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados

El periodista estará al frente del certamen y ya se dieron a conocer algunas de las figuras que dieron el sí.

02 de julio 2020, 14:41hs
Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados
Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados
Seguinos en Google

En un año signado por la pandemia de coronavirus, la productora de Marcelo Tinelli encontró una excelente manera de volver al ruedo: reeditar un éxito probado, Cantando por un sueño. Y a un ritmo vertiginoso se empieza a armar el dream team que cada vez está más cerca de calentar la pantalla. 

Por lo pronto, el certamen tiene a Ángel de Brito como conductor confirmado, dato que el periodista compartió, exultante, en su cuenta de Twitter.

“¡Estoy feliz! Los esperamos muy pronto en el #Cantando2020 por @eltreceoficial”, escribió Ángel, antes de agradecerle a Tinelli, a sus productores y a las autoridades de eltrece por siempre confiar en él para ocupar ese lugar. 

Estoy feliz!!!!
Los esperamos muy pronto en el #Cantando2020 por @eltreceoficial

Gracias por siempre confiar en mi @cuervotinelli elchuecosuar pablocodevilla @FernandezCoco y a mis queridos amigos hoppefede y… https://t.co/3c4IoCzY1y

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 2, 2020

Aparentemente, De Brito compartiría la conducción del ciclo junto con Laurita Fernández. Asimismo, ya hay dos figuras confirmadas para sacarse chispas frente al micrófono y conquistar al jurado y a la audiencia, ocho años después de su última edición.

“Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento”, dijo De Brito en LAM e informó que Carmen Barbieri es la primera figura en haber dado el sí. 

“La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión".

Por otra parte, el propio Marcelo le dijo vía Twitter que quiere a Mariana Brey y a Yanina Latorre como parte del Cantando. “Por favor, deciles que están convocadas”, dijo el alma máter de Laflia. 

Por favor @AngeldebritoOk , deciles a Mariana Brey y @yanilatorre que están convocadas al #Cantando2020 .@LosAngeles_ok

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 2, 2020

Muy atenta a las novedades de sus excompañeros, Cinthia Fernández comentó el tweet con una pícara y picante propuesta con un emoji tapándose la boca: “O al Bailando las dos y a Brey le pone puntaje Pampita”.

Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados
Ángel de Brito, feliz al ser convocado como conductor del Cantando por un sueño 2020: los primeros confirmados

¿Y qué dijeron las panelistas de LAM al respecto? Yanina comentó que ya había conversado con la producción del ciclo y que ya estaba “todo cerrado”. Mariana, por su parte, le pidió a Tinelli que no la "ilusione”.

Todavía quedan muchos participantes por definir en este certamen que contará con 16 parejas y los nombres irán conociéndose minuto a minuto.

¡Se viene!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMiguel Ángel RodríguezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit