ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, explosivo contra la China Suárez: "Después de usar los hijos de Pampita en Instagram y hacerse famosa por la cama, ¿qué puede decir esa piba?"

Luego de que la actriz realizara un fuerte descargo por las críticas que recibe, el periodista lanzó munición pesada desde Facebook.

21 de julio 2017, 12:01hs
Ángel de Brito, súper filoso contra la China Suárez.
Ángel de Brito, súper filoso contra la China Suárez.
Seguinos en Google

Son semanas agitadas para Eugenia “China” Suárez: luego de que se conociera la noticia de su embarazo, publicó una foto en Instagram de las manitos de los hijos de Benjamín Vicuña tocando su vientre pero a los pocos minutos la borró y Ángel de Brito publicó una imagen que la muestra en un local de accesorios para bebés.

Indignada por las críticas que recibió, la China realizó un fuerte descargo en la red social: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”.

Mientras algunos asociaron el mensaje a Pampita, quien se negó a hablar de ella públicamente, o a la prensa en general y a los haters de las redes sociales, otros señalaron a De Brito como el destinatario.

"Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".

El periodista no se hizo el distraído y no dudó en salir al cruce primero desde Twitter: “¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!”, haciendo referencia no sólo a la ex de Vicuña, sino también a Eugenia Tobal, exesposa de Nicolás Cabré, y quien la señaló como la tercera en discordia en su separación. 

Luego, recurrió a Facebook para compartir el descargo de la actriz y disparó munición pesada: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”. ¡Tremendo!  

Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, quE puede decir esta piba?

Posted by Angel De Brito on Thursday, July 20, 2017

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit