ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, explosivo contra la China Suárez: "Después de usar los hijos de Pampita en Instagram y hacerse famosa por la cama, ¿qué puede decir esa piba?"

Luego de que la actriz realizara un fuerte descargo por las críticas que recibe, el periodista lanzó munición pesada desde Facebook.

21 de julio 2017, 12:01hs
Ángel de Brito, súper filoso contra la China Suárez.
Ángel de Brito, súper filoso contra la China Suárez.
Seguinos en Google

Son semanas agitadas para Eugenia “China” Suárez: luego de que se conociera la noticia de su embarazo, publicó una foto en Instagram de las manitos de los hijos de Benjamín Vicuña tocando su vientre pero a los pocos minutos la borró y Ángel de Brito publicó una imagen que la muestra en un local de accesorios para bebés.

Indignada por las críticas que recibió, la China realizó un fuerte descargo en la red social: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”.

Mientras algunos asociaron el mensaje a Pampita, quien se negó a hablar de ella públicamente, o a la prensa en general y a los haters de las redes sociales, otros señalaron a De Brito como el destinatario.

"Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".

El periodista no se hizo el distraído y no dudó en salir al cruce primero desde Twitter: “¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!”, haciendo referencia no sólo a la ex de Vicuña, sino también a Eugenia Tobal, exesposa de Nicolás Cabré, y quien la señaló como la tercera en discordia en su separación. 

Luego, recurrió a Facebook para compartir el descargo de la actriz y disparó munición pesada: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”. ¡Tremendo!  

Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, quE puede decir esta piba?

Posted by Angel De Brito on Thursday, July 20, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit