ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, explosivo contra la China Suárez: "Después de usar los hijos de Pampita en Instagram y hacerse famosa por la cama, ¿qué puede decir esa piba?"

Luego de que la actriz realizara un fuerte descargo por las críticas que recibe, el periodista lanzó munición pesada desde Facebook.

21 de julio 2017, 12:01hs
Ángel de Brito, súper filoso contra la China Suárez.
Ángel de Brito, súper filoso contra la China Suárez.

Son semanas agitadas para Eugenia “China” Suárez: luego de que se conociera la noticia de su embarazo, publicó una foto en Instagram de las manitos de los hijos de Benjamín Vicuña tocando su vientre pero a los pocos minutos la borró y Ángel de Brito publicó una imagen que la muestra en un local de accesorios para bebés.

Indignada por las críticas que recibió, la China realizó un fuerte descargo en la red social: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”.

Mientras algunos asociaron el mensaje a Pampita, quien se negó a hablar de ella públicamente, o a la prensa en general y a los haters de las redes sociales, otros señalaron a De Brito como el destinatario.

"Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".

El periodista no se hizo el distraído y no dudó en salir al cruce primero desde Twitter: “¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!”, haciendo referencia no sólo a la ex de Vicuña, sino también a Eugenia Tobal, exesposa de Nicolás Cabré, y quien la señaló como la tercera en discordia en su separación. 

Luego, recurrió a Facebook para compartir el descargo de la actriz y disparó munición pesada: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”. ¡Tremendo!  

Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, quE puede decir esta piba?

Posted by Angel De Brito on Thursday, July 20, 2017

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit