ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

El conductor justificó por qué escogió a la actriz, luego de que el jurado del Cantando no se pusiera de acuerdo.

10 de septiembre 2020, 15:07hs
Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo
Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo
Seguinos en

Lo que nunca ocurrió en las diferentes temporadas del Bailando sucedió anoche, por primera vez, en el Cantando: los jurados del certamen, Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Oscar Mediavilla, no lograron ponerse de acuerdo a qué participante salvar del voto telefónico y terminaron tomando la decisión los conductores del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Los anfitriones eligieron a Esmeralda Mitre y dejaron en manos del público a Lizardo Ponce, y a la dupla Fede Salles y Cande Molfese. El periodista e influencer se impuso en la votación y continúa en el reality.

"Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

La decisión de los conductores fue juzgada duramente en Twitter y Ángel no dudó en justificar con contundencia su cuestionada inclinación a favor de Mitre.

"La cosa es que la pareja que se fue tendría que haber sido salvada y deberíamos haber debatido si se iba Sierra o Ponce #Cantando2020 @AngeldebritoOk", le escribió una usuaria al periodista. Interpelado, Ángel le contestó: "¿Por qué no salvaron a los que cantan bien?".

En ese línea del debate, otra persona le consultó: "Y vos, ¿por qué no lo hiciste?". Fue ante esa picante pregunta que Ángel de Brito fundamentó su elección: "Porque yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"
Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

Leé también

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Floppy Tesouro en Cantando 2020

Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso a Floppy Tesouro en Cantando 2020: "¿Sobornaste a algún jurado?"

Angel de Brito, a pura ironía con Laura Novoa: "Le agradecemos que venga aunque no sea La Voz"

Ángel de Brito apuntó con ironía contra Laura Novoa: "La agradecemos que venga a la pista aunque no sea La Voz"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit