Ángel de Brito permitió que sus fans le hicieran todo tipo de preguntas a través de su icónico "Ángel Responde" y compartió algunas de sus firmes respuestas a través de sus stories de Instagram.
Luego de haber respondido a un montón de consultas sobre el mundo del espectáculo, el conductor de LAM le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.
"Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís".
"¿Qué consejo le darías a aquellos que nos afecta muchísimo la crítica y el qué dirán?", le preguntaron a Ángel. "Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís", sentenció el conductor, sabio y buena onda con su seguidor.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CSFGFVKEEBHI3IRH6GTFNEVL3A.png)
EL REPROCHE DE DIEGO BRANCATELLI A ÁNGEL DE BRITO POR LA INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL
“Me había asustado, y esto es cuando hay que chequear bien la información, porque pensé que estaba en un lugar en el que no estaba bien atendido porque hablaban de la calidad y el nivel de la salud y finalmente estaba en un lugar como corresponde”, le dijo Brancatelli a Ale Castelo.
“A veces esas confusiones, ese dramatismo que algunos le quieren dar a la información cuando tenés una primicia, lleva a que te asustes. (…) Y nada que ver, así que hay Jorge Rial para rato y a nosotros nos pone muy contentos”, agregó, el panelista, que luego intervino ante la actitud conciliadora de Federico y Rojo.
“Es muy educado Mauro, es un genio como está diciendo las cosas. Lo que quiere decir es que no hay que meter tanto miedo en ese momento de la noche cuando ya estaba todo controlado, con chequear un poquito ya estaba bien”, acotó el esposo de Cecilia Insinga, que agregó: “nos hizo asustar a todos al pedo”.
De vuelta en estudios, De Brito no dejó pasar por alto las acotaciones. “Les agradezco a los dos licenciados en periodismo, Brancatelli y a Mauro, reciente amigo de Rial. Tienen cinco minutos ustedes de Rial así que cuestiónenle a él cómo da la información alguna vez”, dijo el conductor.
“La información era de primera mano. Mientras ellos dormían, yo estaba informando. Y de hecho, ellos se enteran por mis tweets. Me dijo Damián que se enteró por el chat, donde pusieron mis tweets”, cerró De Brito.