ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó cómo hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán

El conductor de LAM aconsejó a un fan que vive preocupado por lo que los demás pueden llegar a opinar sobre él.

09 de mayo 2023, 07:41hs
Ángel de Brito le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.
Ángel de Brito le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito permitió que sus fans le hicieran todo tipo de preguntas a través de su icónico "Ángel Responde" y compartió algunas de sus firmes respuestas a través de sus stories de Instagram.

Luego de haber respondido a un montón de consultas sobre el mundo del espectáculo, el conductor de LAM le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.

"Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís".

"¿Qué consejo le darías a aquellos que nos afecta muchísimo la crítica y el qué dirán?", le preguntaron a Ángel. "Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís", sentenció el conductor, sabio y buena onda con su seguidor.

Ángel de Brito explicó cómo hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán
Ángel de Brito explicó cómo hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán

EL REPROCHE DE DIEGO BRANCATELLI A ÁNGEL DE BRITO POR LA INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL

“Me había asustado, y esto es cuando hay que chequear bien la información, porque pensé que estaba en un lugar en el que no estaba bien atendido porque hablaban de la calidad y el nivel de la salud y finalmente estaba en un lugar como corresponde”, le dijo Brancatelli a Ale Castelo.

“A veces esas confusiones, ese dramatismo que algunos le quieren dar a la información cuando tenés una primicia, lleva a que te asustes. (…) Y nada que ver, así que hay Jorge Rial para rato y a nosotros nos pone muy contentos”, agregó, el panelista, que luego intervino ante la actitud conciliadora de Federico y Rojo.

“Es muy educado Mauro, es un genio como está diciendo las cosas. Lo que quiere decir es que no hay que meter tanto miedo en ese momento de la noche cuando ya estaba todo controlado, con chequear un poquito ya estaba bien”, acotó el esposo de Cecilia Insinga, que agregó: “nos hizo asustar a todos al pedo”.

De vuelta en estudios, De Brito no dejó pasar por alto las acotaciones. “Les agradezco a los dos licenciados en periodismo, Brancatelli y a Mauro, reciente amigo de Rial. Tienen cinco minutos ustedes de Rial así que cuestiónenle a él cómo da la información alguna vez”, dijo el conductor.

“La información era de primera mano. Mientras ellos dormían, yo estaba informando. Y de hecho, ellos se enteran por mis tweets. Me dijo Damián que se enteró por el chat, donde pusieron mis tweets”, cerró De Brito.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit