ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó cómo hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán

El conductor de LAM aconsejó a un fan que vive preocupado por lo que los demás pueden llegar a opinar sobre él.

09 de mayo 2023, 07:41hs
Ángel de Brito le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.
Ángel de Brito le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.
Seguinos en Google

Ángel de Brito permitió que sus fans le hicieran todo tipo de preguntas a través de su icónico "Ángel Responde" y compartió algunas de sus firmes respuestas a través de sus stories de Instagram.

Luego de haber respondido a un montón de consultas sobre el mundo del espectáculo, el conductor de LAM le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.

"Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís".

"¿Qué consejo le darías a aquellos que nos afecta muchísimo la crítica y el qué dirán?", le preguntaron a Ángel. "Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís", sentenció el conductor, sabio y buena onda con su seguidor.

Ángel de Brito explicó cómo hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán
Ángel de Brito explicó cómo hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán

EL REPROCHE DE DIEGO BRANCATELLI A ÁNGEL DE BRITO POR LA INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL

“Me había asustado, y esto es cuando hay que chequear bien la información, porque pensé que estaba en un lugar en el que no estaba bien atendido porque hablaban de la calidad y el nivel de la salud y finalmente estaba en un lugar como corresponde”, le dijo Brancatelli a Ale Castelo.

“A veces esas confusiones, ese dramatismo que algunos le quieren dar a la información cuando tenés una primicia, lleva a que te asustes. (…) Y nada que ver, así que hay Jorge Rial para rato y a nosotros nos pone muy contentos”, agregó, el panelista, que luego intervino ante la actitud conciliadora de Federico y Rojo.

“Es muy educado Mauro, es un genio como está diciendo las cosas. Lo que quiere decir es que no hay que meter tanto miedo en ese momento de la noche cuando ya estaba todo controlado, con chequear un poquito ya estaba bien”, acotó el esposo de Cecilia Insinga, que agregó: “nos hizo asustar a todos al pedo”.

De vuelta en estudios, De Brito no dejó pasar por alto las acotaciones. “Les agradezco a los dos licenciados en periodismo, Brancatelli y a Mauro, reciente amigo de Rial. Tienen cinco minutos ustedes de Rial así que cuestiónenle a él cómo da la información alguna vez”, dijo el conductor.

“La información era de primera mano. Mientras ellos dormían, yo estaba informando. Y de hecho, ellos se enteran por mis tweets. Me dijo Damián que se enteró por el chat, donde pusieron mis tweets”, cerró De Brito.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit