ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández: "Vendió que tenía un regalazo ¡y le regaló una campera! Es medio miserable"

El periodista contó qué le obsequió el hijo de Carmen Barbieri a su novia, luego de que él jugara con el misterio en el Bailando.

19 de diciembre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández
Seguinos en Google

El lunes 18 fue un día muy especial para Laurita Fernández: no sólo disputó la final del Bailando, sino que cumplió años. Feliz por ambos acontecimientos, Fede Bal le dedicó un romántico mensaje en Twitter: "Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. ¡Sé muy feliz, @laufer4! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió, enamoradísimo. 

"Fede vendió que le hizo un regalazo a Laurita por su cumple y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", dijo De Brito.

Horas más tardes, ya en la pista de Marcelo Tinelli, Bal anticipó que tenía preparado un regalo especial para la blonda que, por los ensayos y el trajín del día, no había llegado a darle. Sin embargo, no reveló de qué se trataba. 

El encargado de contar cuál era el obsequio para la cumpleañera fue Ángel de Brito. ¡Y lo trató de tacaño! "¿Saben qué le regaló Fede a Laurita? Ayer dijo: '¡Tengo un regalo, lo tengo en el auto!'. Yo, cuando dijo que lo tenía afuera, pensé que le regalaba un auto. Pero ¡le regaló una campera! Ese era el regalo que le hizo. Vendió que le hizo un regalazo y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", cerró el conductor sin vueltas.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit