ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández: "Vendió que tenía un regalazo ¡y le regaló una campera! Es medio miserable"

El periodista contó qué le obsequió el hijo de Carmen Barbieri a su novia, luego de que él jugara con el misterio en el Bailando.

19 de diciembre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández
Seguinos en Google

El lunes 18 fue un día muy especial para Laurita Fernández: no sólo disputó la final del Bailando, sino que cumplió años. Feliz por ambos acontecimientos, Fede Bal le dedicó un romántico mensaje en Twitter: "Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. ¡Sé muy feliz, @laufer4! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió, enamoradísimo. 

"Fede vendió que le hizo un regalazo a Laurita por su cumple y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", dijo De Brito.

Horas más tardes, ya en la pista de Marcelo Tinelli, Bal anticipó que tenía preparado un regalo especial para la blonda que, por los ensayos y el trajín del día, no había llegado a darle. Sin embargo, no reveló de qué se trataba. 

El encargado de contar cuál era el obsequio para la cumpleañera fue Ángel de Brito. ¡Y lo trató de tacaño! "¿Saben qué le regaló Fede a Laurita? Ayer dijo: '¡Tengo un regalo, lo tengo en el auto!'. Yo, cuando dijo que lo tenía afuera, pensé que le regalaba un auto. Pero ¡le regaló una campera! Ese era el regalo que le hizo. Vendió que le hizo un regalazo y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", cerró el conductor sin vueltas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit