ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández: "Vendió que tenía un regalazo ¡y le regaló una campera! Es medio miserable"

El periodista contó qué le obsequió el hijo de Carmen Barbieri a su novia, luego de que él jugara con el misterio en el Bailando.

19 de diciembre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández

El lunes 18 fue un día muy especial para Laurita Fernández: no sólo disputó la final del Bailando, sino que cumplió años. Feliz por ambos acontecimientos, Fede Bal le dedicó un romántico mensaje en Twitter: "Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. ¡Sé muy feliz, @laufer4! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió, enamoradísimo. 

"Fede vendió que le hizo un regalazo a Laurita por su cumple y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", dijo De Brito.

Horas más tardes, ya en la pista de Marcelo Tinelli, Bal anticipó que tenía preparado un regalo especial para la blonda que, por los ensayos y el trajín del día, no había llegado a darle. Sin embargo, no reveló de qué se trataba. 

El encargado de contar cuál era el obsequio para la cumpleañera fue Ángel de Brito. ¡Y lo trató de tacaño! "¿Saben qué le regaló Fede a Laurita? Ayer dijo: '¡Tengo un regalo, lo tengo en el auto!'. Yo, cuando dijo que lo tenía afuera, pensé que le regalaba un auto. Pero ¡le regaló una campera! Ese era el regalo que le hizo. Vendió que le hizo un regalazo y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", cerró el conductor sin vueltas.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit