ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le envió un mensaje a Viviana Canosa por el delicado cuadro de covid de su mamá: "Están pasando un momento difícil"

El periodista habló de la salud de la madre de su colega y le dejó un sentido mensaje a su familia.

05 de octubre 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la salud de la mamá de Viviana Canosa tras contraer Coronavirus
Seguinos en Google

Ángel de Brito cerró su programa con un sentido mensaje para Viviana Canosa y su hermana Alejandra por la salud de su madre, internada por Covid-19. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que las hermanas están transitando una situación complicada con su mamá y les dedicó unas palabras de aliento.

“Antes de terminar el programa les quiero mandar un beso a las hermanas Canosa, Viviana y Alejandra, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, está internada por Covid, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil”, expresó el conductor en la emisión de eltrece.

"Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre".

Luego, De Brito detalló y se solidarizó con la conductora de Viviana Con Vos: “El papá también estuvo internado pero ya le dieron el alta. Ahora falta que salga su mamá. Sé la relación que tienen con su madre además porque conviví con las dos mucho tiempo”.

Finalmente, Ángel dejó en claro que la ausencia de Viviana en su programa tiene que ver con este momento difícil que está atravesando junto a su familia: “Ojala que salga todo bien, por eso Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre porque está mal anímicamente”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit