ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le envió un mensaje a Viviana Canosa por el delicado cuadro de covid de su mamá: "Están pasando un momento difícil"

El periodista habló de la salud de la madre de su colega y le dejó un sentido mensaje a su familia.

05 de octubre 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la salud de la mamá de Viviana Canosa tras contraer Coronavirus
Seguinos en Google

Ángel de Brito cerró su programa con un sentido mensaje para Viviana Canosa y su hermana Alejandra por la salud de su madre, internada por Covid-19. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que las hermanas están transitando una situación complicada con su mamá y les dedicó unas palabras de aliento.

“Antes de terminar el programa les quiero mandar un beso a las hermanas Canosa, Viviana y Alejandra, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, está internada por Covid, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil”, expresó el conductor en la emisión de eltrece.

"Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre".

Luego, De Brito detalló y se solidarizó con la conductora de Viviana Con Vos: “El papá también estuvo internado pero ya le dieron el alta. Ahora falta que salga su mamá. Sé la relación que tienen con su madre además porque conviví con las dos mucho tiempo”.

Finalmente, Ángel dejó en claro que la ausencia de Viviana en su programa tiene que ver con este momento difícil que está atravesando junto a su familia: “Ojala que salga todo bien, por eso Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre porque está mal anímicamente”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit