Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le envió un mensaje a Viviana Canosa por el delicado cuadro de covid de su mamá: "Están pasando un momento difícil"

El periodista habló de la salud de la madre de su colega y le dejó un sentido mensaje a su familia.

Ángel de Brito habló de la salud de la mamá de Viviana Canosa tras contraer Coronavirus

Ángel de Brito cerró su programa con un sentido mensaje para Viviana Canosa y su hermana Alejandra por la salud de su madre, internada por Covid-19. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que las hermanas están transitando una situación complicada con su mamá y les dedicó unas palabras de aliento.

“Antes de terminar el programa les quiero mandar un beso a las hermanas Canosa, Viviana y Alejandra, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, está internada por Covid, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil”, expresó el conductor en la emisión de eltrece.

"Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre".

Luego, De Brito detalló y se solidarizó con la conductora de Viviana Con Vos: “El papá también estuvo internado pero ya le dieron el alta. Ahora falta que salga su mamá. Sé la relación que tienen con su madre además porque conviví con las dos mucho tiempo”.

Finalmente, Ángel dejó en claro que la ausencia de Viviana en su programa tiene que ver con este momento difícil que está atravesando junto a su familia: “Ojala que salga todo bien, por eso Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre porque está mal anímicamente”.