ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se enojó en vivo porque sus panelistas y sus invitados no paraban de chatear y... ¡les sacó los celulares!

El conductor de BDV notó que todos en el estudio tenían sus teléfonos en la mano... y cortó por lo sano.

17 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reloj apuntaba las 13.45 y en BDV, el programa de Ángel de Brito en Magazine, estaban terminando una publicidad cuando el director enfocó a las panelistas, a los invitados... y el conductor enfureció.

El tema fue que justo -justo, justito- estaban todos metidísimos viendo sus celulares. De Brito se indignó y cortó por lo sano: agarró a Andrea Taboada y Mariana Brey, sus compañeras, y les sacó los teléfonos, ante las súplicas y gritos de ambas.

A pesar de que Ángel siempre está atento a su celular, esta vez se enojó al ver que ¡todos al mismo tiempo! estaban a full mirando sus pantallas.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit