ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se enojó en vivo porque sus panelistas y sus invitados no paraban de chatear y... ¡les sacó los celulares!

El conductor de BDV notó que todos en el estudio tenían sus teléfonos en la mano... y cortó por lo sano.

17 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reloj apuntaba las 13.45 y en BDV, el programa de Ángel de Brito en Magazine, estaban terminando una publicidad cuando el director enfocó a las panelistas, a los invitados... y el conductor enfureció.

El tema fue que justo -justo, justito- estaban todos metidísimos viendo sus celulares. De Brito se indignó y cortó por lo sano: agarró a Andrea Taboada y Mariana Brey, sus compañeras, y les sacó los teléfonos, ante las súplicas y gritos de ambas.

A pesar de que Ángel siempre está atento a su celular, esta vez se enojó al ver que ¡todos al mismo tiempo! estaban a full mirando sus pantallas.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit