ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, enojo con Nicole Neumann y picante comentario: "¿Quién sos? ¿Por qué no frenás para hablar?"

El conductor de LAM criticó con mucha ironía la actitud de la top al dar una entrevista. ¡Mirá el video!

20 de diciembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
El enojo de Ángel de Brito con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Tras elogiar la frescura de Pico Mónaco y Fabián Cubero en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dedicó unas palabras a Nicole Neumann, quien minutos antes le había dado una nota a Nosotros a la Mañana.

El periodista se mostró indignado por la actitud de ex del futbolista, quien dio la primer parte de la entrevista caminando e incluso bajando por una escalera, hasta que detuvo su paso para hablar con el cronista.

"Recién la veía a Nicole en el programa de Doman caminar... ¿Por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos Nicole Neumann?".

“Recién la veía a Nicole caminar en el programa de Doman... ¿Por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos, Nicole Neumann? La veía caminando por el canal”, preguntó a pura ironía el conductor.

Y agregó picante: “¡Se la pasan twitteando, hablando con las revistas, subiendo a Instagram pelotudeces! Y después, te va a buscar un cronista y caminan, caminan, caminan”.

¡Mirá la crítica de Ángel y la entrevista a Nicole que lo enojó!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit