ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, enojo con Nicole Neumann y picante comentario: "¿Quién sos? ¿Por qué no frenás para hablar?"

El conductor de LAM criticó con mucha ironía la actitud de la top al dar una entrevista. ¡Mirá el video!

20 de diciembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
El enojo de Ángel de Brito con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Tras elogiar la frescura de Pico Mónaco y Fabián Cubero en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dedicó unas palabras a Nicole Neumann, quien minutos antes le había dado una nota a Nosotros a la Mañana.

El periodista se mostró indignado por la actitud de ex del futbolista, quien dio la primer parte de la entrevista caminando e incluso bajando por una escalera, hasta que detuvo su paso para hablar con el cronista.

"Recién la veía a Nicole en el programa de Doman caminar... ¿Por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos Nicole Neumann?".

“Recién la veía a Nicole caminar en el programa de Doman... ¿Por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos, Nicole Neumann? La veía caminando por el canal”, preguntó a pura ironía el conductor.

Y agregó picante: “¡Se la pasan twitteando, hablando con las revistas, subiendo a Instagram pelotudeces! Y después, te va a buscar un cronista y caminan, caminan, caminan”.

¡Mirá la crítica de Ángel y la entrevista a Nicole que lo enojó!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit