ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, enojo con Nicole Neumann y picante comentario: "¿Quién sos? ¿Por qué no frenás para hablar?"

El conductor de LAM criticó con mucha ironía la actitud de la top al dar una entrevista. ¡Mirá el video!

20 de diciembre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
El enojo de Ángel de Brito con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Tras elogiar la frescura de Pico Mónaco y Fabián Cubero en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dedicó unas palabras a Nicole Neumann, quien minutos antes le había dado una nota a Nosotros a la Mañana.

El periodista se mostró indignado por la actitud de ex del futbolista, quien dio la primer parte de la entrevista caminando e incluso bajando por una escalera, hasta que detuvo su paso para hablar con el cronista.

"Recién la veía a Nicole en el programa de Doman caminar... ¿Por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos Nicole Neumann?".

“Recién la veía a Nicole caminar en el programa de Doman... ¿Por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos, Nicole Neumann? La veía caminando por el canal”, preguntó a pura ironía el conductor.

Y agregó picante: “¡Se la pasan twitteando, hablando con las revistas, subiendo a Instagram pelotudeces! Y después, te va a buscar un cronista y caminan, caminan, caminan”.

¡Mirá la crítica de Ángel y la entrevista a Nicole que lo enojó!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit