Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito emocionó a Pampita con una frase en su despedida de La Academia: “La vida te dio las revanchas que te merecés”

El periodista le dedicó unas palabas a la top en la final de ShowMatch y ella quebró en llanto.

Ángel de Brito sorprendió a Pampita con una conmovedora frase en la final de ShowMatch

Ángel de Brito sorprendió a Pampita con una conmovedora frase en su despedida de La Academia y la top quebró en llanto tras escuchar a su compañero de jurado.

“Con Pampita compartimos tantos años, me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te mereces”, expresó sincero en la emisión de eltrece.

Fue allí cuando la pareja de Roberto García Moritán quedó totalmente emocionada con las palabras del periodista y le agradeció entre lágrimas.

ÁNGEL DE BRITO, AGRADECIDO CON SUS COMPAÑEROS DE JURADO DE SHOWMATCH

Ángel de Brito se mostró más que agradecido con Guillermina Valdés, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín en la gala final luego de anunciar su despedida de ShowMatch

“Quiero agradecer a mis cuatro compañeros que son una bomba, hemos pasado un año maravilloso, para mí fue el mejor jurado que integré en lo personal”, aseguró.

"Entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año".

“Son cuatro buenas personas, con todos había trabajado. Entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año”, finalizó De Brito en La Academia.