ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió qué participante de Corte y confección Famosos quiere que gane: "Mi favorito es Aníbal Pachano"

El conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores y postuló a su predilecto del reality de eltrece.

20 de febrero 2021, 12:37hs
Ángel de Brito eligió a participante de Corte y confección Famosos favorito (Fotos: Web)
Ángel de Brito eligió a participante de Corte y confección Famosos favorito (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder todas las consultas que sus seguidores le hacen por las redes sobre distintos temas de la farándula,  Ángel de Brito no dudó en elegir a su participante favorito de Corte y confección Famosos.

“Mi favorito es Aníbal Pachano”, contestó el conductor de Los Ángeles de la mañana, dejando en claro que quiere que el artista y padre de Sofía Pachano llegue a la final y se lleve el tan ansiado título de campeón.

En esta cuarta edición compiten Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, "El Tucu" López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña, todos ellos figuras elegidas por la producción de LaFlia, de Marcelo Tinelli.

Al finalizar la semana y antes de conocer al primer eliminado del programa, Cárpena sorprendió al anunciar su renuncia y dejarle su lugar a Salgueiro: “Me encantó estar, pero es demasiado para mí, tiene la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo", había argumentado la actriz al despedirse. 

Ángel de Brito eligió qué participante de Corte y confección Famosos quiere que gane: "Mi favorito es Aníbal Pachano"
Ángel de Brito eligió qué participante de Corte y confección Famosos quiere que gane: "Mi favorito es Aníbal Pachano"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Angel de BritoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit