ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre en medio de su pelea: ¿a quién banca?

Mientras sus "angelitas" se cruzan públicamente, en una nueva edición de #ÁngelResponde él comunicó de qué lado está.

25 de noviembre 2019, 09:42hs
Entre Cinthia y Yanina, Ángel elige a Yanina.
Entre Cinthia y Yanina, Ángel elige a Yanina.
Seguinos en Google

El conflicto estalló cuando Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Martín Baclini "ya no aguantaba más" a Cinthia Fernández. Enojada, Cinthia le dedicó a su compañera un mensaje en Twitter que, rápidamente, borró para no agitar aún más los ánimos. Sin embargo, Yanina ya lo había visto.

Lejos de intentar calmar las aguas, la pareja de Diego Latorre cruzó a Cinthia en Twitter y la trató de "falsa" por haber eliminado el tweet. A ese nuevo cruce le siguió un fuerte ida y vuelta en LAM, en el que la participante del Bailando se quebró en llanto.

En medio del conflicto, Ángel de Brito contestó las preguntas de sus seguidores en una nueva edición de #ÁngelResponde. "¿Cinthia o Yanina?", le preguntaron. Y lejos de preferir evitar la pregunta, fue contundente. "Yanina", contestó, demostrándole su apoyo pleno.

Ángel de Brito eligió entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre en medio de su pelea: ¿a quién banca?
Ángel de Brito eligió entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre en medio de su pelea: ¿a quién banca?

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit