Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio por un insólito motivo: “Te retirás en este momento”

El conductor de LAM se indignó con su panelista por haber roto una consigna que había establecido instantes antes.

Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio por intentar ayudar a Andrea Taboada

La súper oferta del cartón de huevos de una verdulería de Colegiales que descubrió la notera de Los Ángeles de la Mañana derivó en un divertido cruce de Ángel de Brito con Yanina Latorre. Lo más insólito es que en un principio el conductor se había propuesto poner en apuros a Andrea Taboada, quien no se lleva bien con las matemáticas.

“El maple con 30 huevos sale 250 pesos. ¿Cuánto cuesta cada huevo, Andrea?”, indagó De Brito con picardía. Y agregó: “Sería 250 dividido 30. No la ayuden. ¿Cuánto vale cada huevo aproximadamente?”.

"Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Chau. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”.

Los segundos pasaban y Taboada no arriesgaba ningún resultado a la operación, por lo que amagó con hacer la cuenta en la calculadora de su smartphone. Pero Yanina, quien es contadora pública, le gritó: “¡No lo agarres!”. Acto seguido, le susurró la respuesta: “8 pesos con 33 centavos”.

Como Ángel detectó que Yanina le sopló, reaccionó indignado: “Yanina, andate. Retirate, Yanina. Chau. Te retirás en este momento. Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Chau. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”.

Al final del programa, Yanina Latorre regresó al estudio y se quejó: “Todos me critican porque dicen que soy mala. Pero soy buena, trato de ayudarla para no exponerla ¡y me rajan!”.