ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio por un insólito motivo: “Te retirás en este momento”

El conductor de LAM se indignó con su panelista por haber roto una consigna que había establecido instantes antes.

11 de junio 2020, 16:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio por intentar ayudar a Andrea Taboada

La súper oferta del cartón de huevos de una verdulería de Colegiales que descubrió la notera de Los Ángeles de la Mañana derivó en un divertido cruce de Ángel de Brito con Yanina Latorre. Lo más insólito es que en un principio el conductor se había propuesto poner en apuros a Andrea Taboada, quien no se lleva bien con las matemáticas.

“El maple con 30 huevos sale 250 pesos. ¿Cuánto cuesta cada huevo, Andrea?”, indagó De Brito con picardía. Y agregó: “Sería 250 dividido 30. No la ayuden. ¿Cuánto vale cada huevo aproximadamente?”.

"Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Chau. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”.

Los segundos pasaban y Taboada no arriesgaba ningún resultado a la operación, por lo que amagó con hacer la cuenta en la calculadora de su smartphone. Pero Yanina, quien es contadora pública, le gritó: “¡No lo agarres!”. Acto seguido, le susurró la respuesta: “8 pesos con 33 centavos”.

Como Ángel detectó que Yanina le sopló, reaccionó indignado: “Yanina, andate. Retirate, Yanina. Chau. Te retirás en este momento. Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Chau. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”.

Al final del programa, Yanina Latorre regresó al estudio y se quejó: “Todos me critican porque dicen que soy mala. Pero soy buena, trato de ayudarla para no exponerla ¡y me rajan!”.

Leé también

¡Ese chat arde! Ángel de Brito le agarró el celular a Yanina Latorre y expuso cosas tremendas de un grupo de WhatsApp

De Brito le agarró el celular a Yanina Latorre y deschavó cosas terribles de un grupo de WhatsApp: "Se mandan cosas espantosas"

Ángel de Brito y un cruce al aire con Yanina Latorre en LAM

Ángel de Brito cruzó muy picante al aire a Yanina Latorre: "Si desconfiás de mi palabra, andá a trabajar con Listorti"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit