ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio por un insólito motivo: “Te retirás en este momento”

El conductor de LAM se indignó con su panelista por haber roto una consigna que había establecido instantes antes.

11 de junio 2020, 16:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio por intentar ayudar a Andrea Taboada

La súper oferta del cartón de huevos de una verdulería de Colegiales que descubrió la notera de Los Ángeles de la Mañana derivó en un divertido cruce de Ángel de Brito con Yanina Latorre. Lo más insólito es que en un principio el conductor se había propuesto poner en apuros a Andrea Taboada, quien no se lleva bien con las matemáticas.

“El maple con 30 huevos sale 250 pesos. ¿Cuánto cuesta cada huevo, Andrea?”, indagó De Brito con picardía. Y agregó: “Sería 250 dividido 30. No la ayuden. ¿Cuánto vale cada huevo aproximadamente?”.

"Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Chau. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”.

Los segundos pasaban y Taboada no arriesgaba ningún resultado a la operación, por lo que amagó con hacer la cuenta en la calculadora de su smartphone. Pero Yanina, quien es contadora pública, le gritó: “¡No lo agarres!”. Acto seguido, le susurró la respuesta: “8 pesos con 33 centavos”.

Como Ángel detectó que Yanina le sopló, reaccionó indignado: “Yanina, andate. Retirate, Yanina. Chau. Te retirás en este momento. Odiás a Andrea y la estás ayudando igual de lo hipócrita que sos. Chau. Hasta mañana. Por soplar y romper las reglas. Te vas antes, no te podés quejar”.

Al final del programa, Yanina Latorre regresó al estudio y se quejó: “Todos me critican porque dicen que soy mala. Pero soy buena, trato de ayudarla para no exponerla ¡y me rajan!”.

Leé también

¡Ese chat arde! Ángel de Brito le agarró el celular a Yanina Latorre y expuso cosas tremendas de un grupo de WhatsApp

De Brito le agarró el celular a Yanina Latorre y deschavó cosas terribles de un grupo de WhatsApp: "Se mandan cosas espantosas"

Ángel de Brito y un cruce al aire con Yanina Latorre en LAM

Ángel de Brito cruzó muy picante al aire a Yanina Latorre: "Si desconfiás de mi palabra, andá a trabajar con Listorti"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit