ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, durísimo con Matías Defederico: "Hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro"

El conductor disparó contra el ex de su panelista, quien contó que una de sus hijas se accidentó estando al cuidado de su padre.

25 de diciembre 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Filoso palito de Ángel de Brito a Matías Defederico en LAM
Seguinos en Google

En la antesala de la Navidad, Cinthia Fernández transitó un momento de gran preocupación tras el accidente que sufrió una de sus gemelas: la niña se cayó de un monopatín para adultos, al que se había subido con el permiso de su padre, Matías Defederico.

"Se cayó del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No?", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras contar que no pegó un ojo en toda la noche porque su niña, de 7 años, estaba "en carne viva" y muy dolorida.

"Se cayó del monopatín eléctrico al que el padre la subió. A mí lo que me tiene angustiada es el golpe en la cabeza", dijo Cinthia.

"Le puse gasa furacinada. Ni bañarla pude porque le tuve que pasar todos paños. Estoy estresadísima", agregó Cinthia, sin imaginar que una pregunta de Maite Peñoñori le daría el pie justo a Ángel de Brito para que arremeta duro contra Defederico.

"Y el tema de la cabeza, ¿te dijeron que igual le van a hacer la resonancia o no?", le preguntó la notera a Fernández, quien explicó: "No, (el médico) me dijo que solo controle que no vomite y mire que tenga reacciones normales. Pero a mí lo que me tiene angustiada es eso, el golpe en la cabeza".

"Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro", disparó Ángel, sin dudarlo, contra Defederico.

Indignado, el conductor de LAM acotó filoso: "Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro". Y Cinthia Fernández concluyó: "Sí, para ver si tiene algo". Pocos días atrás, la panelista de LAM contó que Matías Defederico dejó de pagarle la obra social a sus hijas y a ella, como había establecido en la Justicia.

Leé también

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit