ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, durísimo con Matías Defederico: "Hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro"

El conductor disparó contra el ex de su panelista, quien contó que una de sus hijas se accidentó estando al cuidado de su padre.

25 de diciembre 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Filoso palito de Ángel de Brito a Matías Defederico en LAM
Seguinos en Google

En la antesala de la Navidad, Cinthia Fernández transitó un momento de gran preocupación tras el accidente que sufrió una de sus gemelas: la niña se cayó de un monopatín para adultos, al que se había subido con el permiso de su padre, Matías Defederico.

"Se cayó del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No?", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras contar que no pegó un ojo en toda la noche porque su niña, de 7 años, estaba "en carne viva" y muy dolorida.

"Se cayó del monopatín eléctrico al que el padre la subió. A mí lo que me tiene angustiada es el golpe en la cabeza", dijo Cinthia.

"Le puse gasa furacinada. Ni bañarla pude porque le tuve que pasar todos paños. Estoy estresadísima", agregó Cinthia, sin imaginar que una pregunta de Maite Peñoñori le daría el pie justo a Ángel de Brito para que arremeta duro contra Defederico.

"Y el tema de la cabeza, ¿te dijeron que igual le van a hacer la resonancia o no?", le preguntó la notera a Fernández, quien explicó: "No, (el médico) me dijo que solo controle que no vomite y mire que tenga reacciones normales. Pero a mí lo que me tiene angustiada es eso, el golpe en la cabeza".

"Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro", disparó Ángel, sin dudarlo, contra Defederico.

Indignado, el conductor de LAM acotó filoso: "Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro". Y Cinthia Fernández concluyó: "Sí, para ver si tiene algo". Pocos días atrás, la panelista de LAM contó que Matías Defederico dejó de pagarle la obra social a sus hijas y a ella, como había establecido en la Justicia.

Leé también

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit