ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, durísimo con Matías Defederico: "Hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro"

El conductor disparó contra el ex de su panelista, quien contó que una de sus hijas se accidentó estando al cuidado de su padre.

25 de diciembre 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Filoso palito de Ángel de Brito a Matías Defederico en LAM
Seguinos en Google

En la antesala de la Navidad, Cinthia Fernández transitó un momento de gran preocupación tras el accidente que sufrió una de sus gemelas: la niña se cayó de un monopatín para adultos, al que se había subido con el permiso de su padre, Matías Defederico.

"Se cayó del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No?", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras contar que no pegó un ojo en toda la noche porque su niña, de 7 años, estaba "en carne viva" y muy dolorida.

"Se cayó del monopatín eléctrico al que el padre la subió. A mí lo que me tiene angustiada es el golpe en la cabeza", dijo Cinthia.

"Le puse gasa furacinada. Ni bañarla pude porque le tuve que pasar todos paños. Estoy estresadísima", agregó Cinthia, sin imaginar que una pregunta de Maite Peñoñori le daría el pie justo a Ángel de Brito para que arremeta duro contra Defederico.

"Y el tema de la cabeza, ¿te dijeron que igual le van a hacer la resonancia o no?", le preguntó la notera a Fernández, quien explicó: "No, (el médico) me dijo que solo controle que no vomite y mire que tenga reacciones normales. Pero a mí lo que me tiene angustiada es eso, el golpe en la cabeza".

"Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro", disparó Ángel, sin dudarlo, contra Defederico.

Indignado, el conductor de LAM acotó filoso: "Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro". Y Cinthia Fernández concluyó: "Sí, para ver si tiene algo". Pocos días atrás, la panelista de LAM contó que Matías Defederico dejó de pagarle la obra social a sus hijas y a ella, como había establecido en la Justicia.

Leé también

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit