ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, fuerte contra las angelitas que no quisieron mandar saludos a LAM: "Hay cada pioja resucitada"

El conductor apuntó en contra de las expanelistas que pasaron por el ciclo a lo largo de estos años y no mandaron un saludo.

22 de diciembre 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó contra las exangelitas que no quisieron saludar en la despedida de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se manifestó en contra de las angelitas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana en algún momento y no quisieron mandar un saludo en el marco de la despedida por el fin del ciclo.

“Tenemos varios saludos de excompañeras que han pasado, algunas no quieren saludarnos”, dijo el conductor en LAM.

“¿Por qué? ¿Hay alguna resentida?”, preguntó Mariana Brey y De Brito respondió: “No, no diría resentida, creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas”.

"Creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas y otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada".

Por su parte, Carolina Molinari preguntó cuánto podrían tardar en enviar un saludo y el conductor contestó irónico: “Un minuto. Otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada”.

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE NICOLE NEUMANN COMO EXANGELITA DE LAM

Mientras las panelistas intentaban descifrar algunas de las exangelitas que no quisieron enviar el saludo a LAM en su despedida, Mariana Brey recordó a Nicole Neumann como una de ellas.

“Nicole fue angelita, no creo que nos quiera saludar, ¿no?”, dijo Brey y Ángel de Brito explicó: “No bueno pero yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida”.

"Yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida".

“No le arruiné la vida, se la salvé si no lo quería más”, contestó Latorre haciendo referencia a su separación de Fabián Cubero y De Brito cerró: “Cinthia también le dio duro a Nicole así que cómo nos va a saludar. Pero hay otras…”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit