ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, fuerte contra las angelitas que no quisieron mandar saludos a LAM: "Hay cada pioja resucitada"

El conductor apuntó en contra de las expanelistas que pasaron por el ciclo a lo largo de estos años y no mandaron un saludo.

22 de diciembre 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó contra las exangelitas que no quisieron saludar en la despedida de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se manifestó en contra de las angelitas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana en algún momento y no quisieron mandar un saludo en el marco de la despedida por el fin del ciclo.

“Tenemos varios saludos de excompañeras que han pasado, algunas no quieren saludarnos”, dijo el conductor en LAM.

“¿Por qué? ¿Hay alguna resentida?”, preguntó Mariana Brey y De Brito respondió: “No, no diría resentida, creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas”.

"Creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas y otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada".

Por su parte, Carolina Molinari preguntó cuánto podrían tardar en enviar un saludo y el conductor contestó irónico: “Un minuto. Otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada”.

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE NICOLE NEUMANN COMO EXANGELITA DE LAM

Mientras las panelistas intentaban descifrar algunas de las exangelitas que no quisieron enviar el saludo a LAM en su despedida, Mariana Brey recordó a Nicole Neumann como una de ellas.

“Nicole fue angelita, no creo que nos quiera saludar, ¿no?”, dijo Brey y Ángel de Brito explicó: “No bueno pero yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida”.

"Yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida".

“No le arruiné la vida, se la salvé si no lo quería más”, contestó Latorre haciendo referencia a su separación de Fabián Cubero y De Brito cerró: “Cinthia también le dio duro a Nicole así que cómo nos va a saludar. Pero hay otras…”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit