ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, fuerte contra las angelitas que no quisieron mandar saludos a LAM: "Hay cada pioja resucitada"

El conductor apuntó en contra de las expanelistas que pasaron por el ciclo a lo largo de estos años y no mandaron un saludo.

22 de diciembre 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó contra las exangelitas que no quisieron saludar en la despedida de LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito se manifestó en contra de las angelitas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana en algún momento y no quisieron mandar un saludo en el marco de la despedida por el fin del ciclo.

“Tenemos varios saludos de excompañeras que han pasado, algunas no quieren saludarnos”, dijo el conductor en LAM.

“¿Por qué? ¿Hay alguna resentida?”, preguntó Mariana Brey y De Brito respondió: “No, no diría resentida, creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas”.

"Creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas y otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada".

Por su parte, Carolina Molinari preguntó cuánto podrían tardar en enviar un saludo y el conductor contestó irónico: “Un minuto. Otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada”.

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE NICOLE NEUMANN COMO EXANGELITA DE LAM

Mientras las panelistas intentaban descifrar algunas de las exangelitas que no quisieron enviar el saludo a LAM en su despedida, Mariana Brey recordó a Nicole Neumann como una de ellas.

“Nicole fue angelita, no creo que nos quiera saludar, ¿no?”, dijo Brey y Ángel de Brito explicó: “No bueno pero yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida”.

"Yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida".

“No le arruiné la vida, se la salvé si no lo quería más”, contestó Latorre haciendo referencia a su separación de Fabián Cubero y De Brito cerró: “Cinthia también le dio duro a Nicole así que cómo nos va a saludar. Pero hay otras…”.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit