ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, fuerte contra las angelitas que no quisieron mandar saludos a LAM: "Hay cada pioja resucitada"

El conductor apuntó en contra de las expanelistas que pasaron por el ciclo a lo largo de estos años y no mandaron un saludo.

22 de diciembre 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito apuntó contra las exangelitas que no quisieron saludar en la despedida de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se manifestó en contra de las angelitas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana en algún momento y no quisieron mandar un saludo en el marco de la despedida por el fin del ciclo.

“Tenemos varios saludos de excompañeras que han pasado, algunas no quieren saludarnos”, dijo el conductor en LAM.

“¿Por qué? ¿Hay alguna resentida?”, preguntó Mariana Brey y De Brito respondió: “No, no diría resentida, creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas”.

"Creo que cada una tiene su motivo, algunas están muy ocupadas y otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada".

Por su parte, Carolina Molinari preguntó cuánto podrían tardar en enviar un saludo y el conductor contestó irónico: “Un minuto. Otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada”.

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE NICOLE NEUMANN COMO EXANGELITA DE LAM

Mientras las panelistas intentaban descifrar algunas de las exangelitas que no quisieron enviar el saludo a LAM en su despedida, Mariana Brey recordó a Nicole Neumann como una de ellas.

“Nicole fue angelita, no creo que nos quiera saludar, ¿no?”, dijo Brey y Ángel de Brito explicó: “No bueno pero yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida”.

"Yo de Nicole lo entiendo porque está enojada conmigo y acá Yanina le arruinó la vida".

“No le arruiné la vida, se la salvé si no lo quería más”, contestó Latorre haciendo referencia a su separación de Fabián Cubero y De Brito cerró: “Cinthia también le dio duro a Nicole así que cómo nos va a saludar. Pero hay otras…”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit