ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una dura crítica al colectivo Actrices Argentinas: "Fueron selectivas, a Érica Rivas la dejaron sola"

El conductor contó por qué cree que la agrupación feminista "pudo haber sido más interesante": ¿en qué siente que fallaron?

06 de septiembre 2019, 09:50hs
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".

Con la intención de ponerle un freno a la desigualdad de género en el mundo del espectáculo, concientizar sobre la violencia de género que no cesa y exigir que el aborto sea legal seguro y gratuito, varias actrices se unieron y crearon un colectivo feminista: Actrices Argentinas.

Las mujeres tomaron de la mano a Thelma Fardín y la acompañaron luego de que se animara, tras muchos años en silencio, a denunciar a Juan Darthés por violación. Si bien le demostraron su cariño y apoyo incondicional a la joven, muchos creen que no se comportaron de la misma manera con otras chicas que también las habrían necesitado.

Siempre sincero, en diálogo con el Show del Espectáculo, programa radial conducido por Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada, Ángel de Brito criticó duramente al colectivo feminista. "Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. No tengo nada en contra ellas, pero el ego las mató porque metieron a las amigas y a las que les caían bien", opinó.

"Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. el ego las mató".

Y remató poniendo en duda la sororidad de las actrices: "A Érica Rivas la dejaron sola". 

Ángel hizo referencia a cuando Érica acusó de haber recibido "maltratos laborales y personales" por parte de Ricardo Darín, cuando compartieron la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit