ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una dura crítica al colectivo Actrices Argentinas: "Fueron selectivas, a Érica Rivas la dejaron sola"

El conductor contó por qué cree que la agrupación feminista "pudo haber sido más interesante": ¿en qué siente que fallaron?

06 de septiembre 2019, 09:50hs
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".

Con la intención de ponerle un freno a la desigualdad de género en el mundo del espectáculo, concientizar sobre la violencia de género que no cesa y exigir que el aborto sea legal seguro y gratuito, varias actrices se unieron y crearon un colectivo feminista: Actrices Argentinas.

Las mujeres tomaron de la mano a Thelma Fardín y la acompañaron luego de que se animara, tras muchos años en silencio, a denunciar a Juan Darthés por violación. Si bien le demostraron su cariño y apoyo incondicional a la joven, muchos creen que no se comportaron de la misma manera con otras chicas que también las habrían necesitado.

Siempre sincero, en diálogo con el Show del Espectáculo, programa radial conducido por Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada, Ángel de Brito criticó duramente al colectivo feminista. "Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. No tengo nada en contra ellas, pero el ego las mató porque metieron a las amigas y a las que les caían bien", opinó.

"Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. el ego las mató".

Y remató poniendo en duda la sororidad de las actrices: "A Érica Rivas la dejaron sola". 

Ángel hizo referencia a cuando Érica acusó de haber recibido "maltratos laborales y personales" por parte de Ricardo Darín, cuando compartieron la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Leandro García Gómez fue detenido: tenía retenida a Lowrdez de Bandana en su domicilio

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El posteo de Lowrdez de Bandana que dejó al descubierto a su ex, Leandro García Gómez

5

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
VIDEO

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
  • Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
  • Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
  • Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit