ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una dura crítica al colectivo Actrices Argentinas: "Fueron selectivas, a Érica Rivas la dejaron sola"

El conductor contó por qué cree que la agrupación feminista "pudo haber sido más interesante": ¿en qué siente que fallaron?

06 de septiembre 2019, 09:50hs
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".
Seguinos en Google

Con la intención de ponerle un freno a la desigualdad de género en el mundo del espectáculo, concientizar sobre la violencia de género que no cesa y exigir que el aborto sea legal seguro y gratuito, varias actrices se unieron y crearon un colectivo feminista: Actrices Argentinas.

Las mujeres tomaron de la mano a Thelma Fardín y la acompañaron luego de que se animara, tras muchos años en silencio, a denunciar a Juan Darthés por violación. Si bien le demostraron su cariño y apoyo incondicional a la joven, muchos creen que no se comportaron de la misma manera con otras chicas que también las habrían necesitado.

Siempre sincero, en diálogo con el Show del Espectáculo, programa radial conducido por Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada, Ángel de Brito criticó duramente al colectivo feminista. "Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. No tengo nada en contra ellas, pero el ego las mató porque metieron a las amigas y a las que les caían bien", opinó.

"Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. el ego las mató".

Y remató poniendo en duda la sororidad de las actrices: "A Érica Rivas la dejaron sola". 

Ángel hizo referencia a cuando Érica acusó de haber recibido "maltratos laborales y personales" por parte de Ricardo Darín, cuando compartieron la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit