ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una dura crítica al colectivo Actrices Argentinas: "Fueron selectivas, a Érica Rivas la dejaron sola"

El conductor contó por qué cree que la agrupación feminista "pudo haber sido más interesante": ¿en qué siente que fallaron?

06 de septiembre 2019, 09:50hs
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".
Ángel cree que a las actrices "las mató el ego".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la intención de ponerle un freno a la desigualdad de género en el mundo del espectáculo, concientizar sobre la violencia de género que no cesa y exigir que el aborto sea legal seguro y gratuito, varias actrices se unieron y crearon un colectivo feminista: Actrices Argentinas.

Las mujeres tomaron de la mano a Thelma Fardín y la acompañaron luego de que se animara, tras muchos años en silencio, a denunciar a Juan Darthés por violación. Si bien le demostraron su cariño y apoyo incondicional a la joven, muchos creen que no se comportaron de la misma manera con otras chicas que también las habrían necesitado.

Siempre sincero, en diálogo con el Show del Espectáculo, programa radial conducido por Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada, Ángel de Brito criticó duramente al colectivo feminista. "Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. No tengo nada en contra ellas, pero el ego las mató porque metieron a las amigas y a las que les caían bien", opinó.

"Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. el ego las mató".

Y remató poniendo en duda la sororidad de las actrices: "A Érica Rivas la dejaron sola". 

Ángel hizo referencia a cuando Érica acusó de haber recibido "maltratos laborales y personales" por parte de Ricardo Darín, cuando compartieron la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit