ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó contra los Estrella de Mar 2019: "Fue la peor transmisión que vi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un descarnado análisis de la ceremonia transmitida por la Televisión Pública.

12 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Ángel de Brito a los Estrella de Mar: "Fue la peor transmisión que vi en mi vida"
Seguinos en

Cada entrega de premios nace con el germen de más de una polémica, que va desde los nominados y luego los premiados, pasando por el criterio de los jurados. La ceremonia de los Estrella de Mar este año tuvo todos esos escándalos, pero además sumó uno inédito posterior a la transmisión, que estuvo a cargo de la Televisión Pública.

Indignado, Ángel de Brito aprovechó la cobertura que hicieron en su programa del evento estival para dar su ácido punto de vista. “Ayer hubo un papelón enorme, monumental, que fueron los premios Estrella de Mar. La peor transmisión que vi en mi vida, por culpa de los organizadores. Nada tienen que ver los conductores ni las figuras que fueron”. En su punto de vista también recordó la fiesta del teatro cordobés de la semana pasada: “Hicieron el mismo horror de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, que es hacer una entrega de premios y que los ganadores no puedan agradecer porque no tienen micrófono. Nunca se vio nada igual”.

Al final, Ángel de Brito argumentó sus quejas: “A ver, ¿cuál es la gracia de un premio? Escuchar al ganador que agradece, que se emociona, insulta, pero que se expresa. Había gente haciendo señas, enfocaban de espaldas a la cámara, una cosa como pocas veces vimos. Además de que no fueron figuras, que es otro tema”.

Leé también

Fátima Florez ganó el Oro en los Premios Carlos 2019

Todos los ganadores de los Premios Carlos 2019: el Oro fue para Fátima Florez

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit