Ángel de Brito disparó contra los Estrella de Mar 2019: "Fue la peor transmisión que vi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un descarnado análisis de la ceremonia transmitida por la Televisión Pública.

La feroz crítica de Ángel de Brito a los Estrella de Mar: "Fue la peor transmisión que vi en mi vida"

Cada entrega de premios nace con el germen de más de una polémica, que va desde los nominados y luego los premiados, pasando por el criterio de los jurados. La ceremonia de los Estrella de Mar este año tuvo todos esos escándalos, pero además sumó uno inédito posterior a la transmisión, que estuvo a cargo de la Televisión Pública.

Indignado, Ángel de Brito aprovechó la cobertura que hicieron en su programa del evento estival para dar su ácido punto de vista. “Ayer hubo un papelón enorme, monumental, que fueron los premios Estrella de Mar. La peor transmisión que vi en mi vida, por culpa de los organizadores. Nada tienen que ver los conductores ni las figuras que fueron”. En su punto de vista también recordó la fiesta del teatro cordobés de la semana pasada: “Hicieron el mismo horror de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, que es hacer una entrega de premios y que los ganadores no puedan agradecer porque no tienen micrófono. Nunca se vio nada igual”.

Al final, Ángel de Brito argumentó sus quejas: “A ver, ¿cuál es la gracia de un premio? Escuchar al ganador que agradece, que se emociona, insulta, pero que se expresa. Había gente haciendo señas, enfocaban de espaldas a la cámara, una cosa como pocas veces vimos. Además de que no fueron figuras, que es otro tema”.