ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó contra los Estrella de Mar 2019: "Fue la peor transmisión que vi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un descarnado análisis de la ceremonia transmitida por la Televisión Pública.

12 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Ángel de Brito a los Estrella de Mar: "Fue la peor transmisión que vi en mi vida"
Seguinos en

Cada entrega de premios nace con el germen de más de una polémica, que va desde los nominados y luego los premiados, pasando por el criterio de los jurados. La ceremonia de los Estrella de Mar este año tuvo todos esos escándalos, pero además sumó uno inédito posterior a la transmisión, que estuvo a cargo de la Televisión Pública.

Indignado, Ángel de Brito aprovechó la cobertura que hicieron en su programa del evento estival para dar su ácido punto de vista. “Ayer hubo un papelón enorme, monumental, que fueron los premios Estrella de Mar. La peor transmisión que vi en mi vida, por culpa de los organizadores. Nada tienen que ver los conductores ni las figuras que fueron”. En su punto de vista también recordó la fiesta del teatro cordobés de la semana pasada: “Hicieron el mismo horror de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, que es hacer una entrega de premios y que los ganadores no puedan agradecer porque no tienen micrófono. Nunca se vio nada igual”.

Al final, Ángel de Brito argumentó sus quejas: “A ver, ¿cuál es la gracia de un premio? Escuchar al ganador que agradece, que se emociona, insulta, pero que se expresa. Había gente haciendo señas, enfocaban de espaldas a la cámara, una cosa como pocas veces vimos. Además de que no fueron figuras, que es otro tema”.

Leé también

Fátima Florez ganó el Oro en los Premios Carlos 2019

Todos los ganadores de los Premios Carlos 2019: el Oro fue para Fátima Florez

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit