ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó contra los Estrella de Mar 2019: "Fue la peor transmisión que vi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un descarnado análisis de la ceremonia transmitida por la Televisión Pública.

12 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Ángel de Brito a los Estrella de Mar: "Fue la peor transmisión que vi en mi vida"

Cada entrega de premios nace con el germen de más de una polémica, que va desde los nominados y luego los premiados, pasando por el criterio de los jurados. La ceremonia de los Estrella de Mar este año tuvo todos esos escándalos, pero además sumó uno inédito posterior a la transmisión, que estuvo a cargo de la Televisión Pública.

Indignado, Ángel de Brito aprovechó la cobertura que hicieron en su programa del evento estival para dar su ácido punto de vista. “Ayer hubo un papelón enorme, monumental, que fueron los premios Estrella de Mar. La peor transmisión que vi en mi vida, por culpa de los organizadores. Nada tienen que ver los conductores ni las figuras que fueron”. En su punto de vista también recordó la fiesta del teatro cordobés de la semana pasada: “Hicieron el mismo horror de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, que es hacer una entrega de premios y que los ganadores no puedan agradecer porque no tienen micrófono. Nunca se vio nada igual”.

Al final, Ángel de Brito argumentó sus quejas: “A ver, ¿cuál es la gracia de un premio? Escuchar al ganador que agradece, que se emociona, insulta, pero que se expresa. Había gente haciendo señas, enfocaban de espaldas a la cámara, una cosa como pocas veces vimos. Además de que no fueron figuras, que es otro tema”.

Leé también

Fátima Florez ganó el Oro en los Premios Carlos 2019

Todos los ganadores de los Premios Carlos 2019: el Oro fue para Fátima Florez

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit