ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó contra los Estrella de Mar 2019: "Fue la peor transmisión que vi"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un descarnado análisis de la ceremonia transmitida por la Televisión Pública.

12 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Ángel de Brito a los Estrella de Mar: "Fue la peor transmisión que vi en mi vida"
Seguinos en Google

Cada entrega de premios nace con el germen de más de una polémica, que va desde los nominados y luego los premiados, pasando por el criterio de los jurados. La ceremonia de los Estrella de Mar este año tuvo todos esos escándalos, pero además sumó uno inédito posterior a la transmisión, que estuvo a cargo de la Televisión Pública.

Indignado, Ángel de Brito aprovechó la cobertura que hicieron en su programa del evento estival para dar su ácido punto de vista. “Ayer hubo un papelón enorme, monumental, que fueron los premios Estrella de Mar. La peor transmisión que vi en mi vida, por culpa de los organizadores. Nada tienen que ver los conductores ni las figuras que fueron”. En su punto de vista también recordó la fiesta del teatro cordobés de la semana pasada: “Hicieron el mismo horror de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, que es hacer una entrega de premios y que los ganadores no puedan agradecer porque no tienen micrófono. Nunca se vio nada igual”.

Al final, Ángel de Brito argumentó sus quejas: “A ver, ¿cuál es la gracia de un premio? Escuchar al ganador que agradece, que se emociona, insulta, pero que se expresa. Había gente haciendo señas, enfocaban de espaldas a la cámara, una cosa como pocas veces vimos. Además de que no fueron figuras, que es otro tema”.

Leé también

Fátima Florez ganó el Oro en los Premios Carlos 2019

Todos los ganadores de los Premios Carlos 2019: el Oro fue para Fátima Florez

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit