ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio detalles sobre el escandaloso despido de Alex Caniggia de Polémica en el bar: "Desafió al aire a Gustavo Sofovich y a Mariano Iúdica"

El conductor de LAM informó que fue el productor del ciclo el que tomó la determinación.

30 de agosto 2021, 21:53hs
Ángel de Brito, irónico sobre el despido de Alex Caniggia de Polémica en el bar: Tardaron 600 mil minutos en tomar la decisión
Ángel de Brito, irónico sobre el despido de Alex Caniggia de Polémica en el bar: Tardaron 600 mil minutos en tomar la decisión
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Alex Caniggia fue presentado con bombos y platillos en Polémica en el bar como el nuevo panelista estrella, lugar desde el que se animó a desatarse interpretando su personaje transgresor. Sin embargo, las cosas se salieron de control, al igual que ocurrió en MasterChef Celebrity 2, y por eso el mediático fue despedido por Gustavo Sofovich, según informó Ángel de Brito en Twitter.

Tras convertirse en un verdadero ídolo de los jóvenes en el reality de cocina, Alex negoció un contrato de 400 mil pesos para hacer acto de presencia tres veces por semana en Polémica en el bar, según contó Pampito Perelló en Mañanísima, y agregó que esa cifra provocó “comentarios” entre sus compañeros.  "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren", le señaló con corrección Carmen Barbieri al panelista en esa ocasión, sin imaginar que la situación explotaría antes de lo previsto.

“Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió Ángel de Brito en Twitter este lunes, acompañado de una imagen de Michael Jackson comiendo pochoclo frente a un espectáculo. “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, agregó Ángel, que lanzó un palito contra la demora en la decisión: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGustavo SofovichMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit