ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio detalles de la ausencia de Pampita en ShowMatch: "Había una misa por Blanca, como hacen todos los años"

El conductor contó que la modelo se tomó el día para asistir a una ceremonia en homenaje a su hija, a 9 años de su muerte.

08 de septiembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio detalles de la significativa ausencia de Pampita en ShowMatch

El martes a la noche, Ángel de Brito anticipó en Twitter que Pampita no estaría presente en el jurado de La Academia y en LAM explicó el significativo motivo de su ausencia: anoche le realizó, junto a Benjamín Vicuña, una misa a su hija Blanca, por el noveno aniversario de su muerte.

Sin cometer ninguna infidencia, el conductor de LAM y compañero en ShowMatch de la modelo, miró a cámara serio y argumentó la llamativa ausencia de Pampita.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a Carolina y a Benjamín", comenzó diciendo Ángel.

"No estuvo Pampita en el jurado porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a ELLA y a Benjamín".

Luego, agregó: "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia".

Teniendo en cuenta que la fecha de la muerte de Blanca Vicuña es el 8 de septiembre y ayer fue 7, De Brito aclaró: "Ayer, si el programa era temprano, grabado, Pampita iba a ir a grabar y se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche... Pampita sí hizo su programa (Pampita Online)".

Conociendo el proceder de Carolina en esa fecha tan dolorosa, Pía Shaw agregó: "Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. Quizás, en esta ocasión, necesitaba dos días".

Leé también

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: Se dio natural

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: "Se dio natural"

Blanca Vicuña murió hace 9 años tras unas vacaciones familiares en México.

La causa de la muerte de Blanca Vicuña, a 9 años de su partida: una neumonía hemorrágica golpeó para siempre a la familia de Pampita

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit