ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio detalles de la ausencia de Pampita en ShowMatch: "Había una misa por Blanca, como hacen todos los años"

El conductor contó que la modelo se tomó el día para asistir a una ceremonia en homenaje a su hija, a 9 años de su muerte.

08 de septiembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio detalles de la significativa ausencia de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

El martes a la noche, Ángel de Brito anticipó en Twitter que Pampita no estaría presente en el jurado de La Academia y en LAM explicó el significativo motivo de su ausencia: anoche le realizó, junto a Benjamín Vicuña, una misa a su hija Blanca, por el noveno aniversario de su muerte.

Sin cometer ninguna infidencia, el conductor de LAM y compañero en ShowMatch de la modelo, miró a cámara serio y argumentó la llamativa ausencia de Pampita.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a Carolina y a Benjamín", comenzó diciendo Ángel.

"No estuvo Pampita en el jurado porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a ELLA y a Benjamín".

Luego, agregó: "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia".

Teniendo en cuenta que la fecha de la muerte de Blanca Vicuña es el 8 de septiembre y ayer fue 7, De Brito aclaró: "Ayer, si el programa era temprano, grabado, Pampita iba a ir a grabar y se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche... Pampita sí hizo su programa (Pampita Online)".

Conociendo el proceder de Carolina en esa fecha tan dolorosa, Pía Shaw agregó: "Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. Quizás, en esta ocasión, necesitaba dos días".

Leé también

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: Se dio natural

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: "Se dio natural"

Blanca Vicuña murió hace 9 años tras unas vacaciones familiares en México.

La causa de la muerte de Blanca Vicuña, a 9 años de su partida: una neumonía hemorrágica golpeó para siempre a la familia de Pampita

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit