ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio detalles de la ausencia de Pampita en ShowMatch: "Había una misa por Blanca, como hacen todos los años"

El conductor contó que la modelo se tomó el día para asistir a una ceremonia en homenaje a su hija, a 9 años de su muerte.

08 de septiembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio detalles de la significativa ausencia de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

El martes a la noche, Ángel de Brito anticipó en Twitter que Pampita no estaría presente en el jurado de La Academia y en LAM explicó el significativo motivo de su ausencia: anoche le realizó, junto a Benjamín Vicuña, una misa a su hija Blanca, por el noveno aniversario de su muerte.

Sin cometer ninguna infidencia, el conductor de LAM y compañero en ShowMatch de la modelo, miró a cámara serio y argumentó la llamativa ausencia de Pampita.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a Carolina y a Benjamín", comenzó diciendo Ángel.

"No estuvo Pampita en el jurado porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a ELLA y a Benjamín".

Luego, agregó: "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia".

Teniendo en cuenta que la fecha de la muerte de Blanca Vicuña es el 8 de septiembre y ayer fue 7, De Brito aclaró: "Ayer, si el programa era temprano, grabado, Pampita iba a ir a grabar y se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche... Pampita sí hizo su programa (Pampita Online)".

Conociendo el proceder de Carolina en esa fecha tan dolorosa, Pía Shaw agregó: "Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. Quizás, en esta ocasión, necesitaba dos días".

Leé también

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: Se dio natural

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: "Se dio natural"

Blanca Vicuña murió hace 9 años tras unas vacaciones familiares en México.

La causa de la muerte de Blanca Vicuña, a 9 años de su partida: una neumonía hemorrágica golpeó para siempre a la familia de Pampita

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit