ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dio la bienvenida a Guillermina Valdés al chat de los jurados de La Academia tras la polémica

Picante, el conductor le aclaró a la pareja de Marcelo Tinelli que la incluirán únicamente hasta que él se reincorpore al show.

21 de mayo 2021, 11:51hs
Ángel incorporó temporalmente a Guille al chat.
Ángel incorporó temporalmente a Guille al chat.
Seguinos en

Días antes del esperado debut de La Academia de ShowMatch (eltrece), Ángel de Brito se contagió covid tras haberse vacunado contra el virus en Miami, Estados Unidos. Rápidamente, la producción del programa convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara hasta que él pudiera reincorporarse.

Ni bien la pareja del conductor se incorporó al show, hubo pica con otra miembro del jurado. ¿Por qué se sacó chispas con Pampita? La conductora no quiso que la incorporaran al chat de WhatsApp del que forman parte Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel de Brito y ella.

Siempre picante, Ángel se mostró de acuerdo con Pampita y aseguró que no quieren "espías". Claramente, deslizando que la empresaria podría contarle a Marcelo lo que habla el jurado en el chat, como había dicho Pampita. 

Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, Ángel le dio a Guille ¡por algunos días! la bienvenida al grupo. Eso sí, aclaró que no hubo consenso y que la incorporación será temporal.

"Bienvenida Guille al grupo, por voto dividido... Te incluimos hasta que me reincorpore", se puede leer que le dice Ángel en la captura de pantalla que compartió en Twitter.

Bienvenida @guillevaldes al #chat #Showmatch pic.twitter.com/u0Seo6rvJ8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 21, 2021

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit