Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le dio la bienvenida a Guillermina Valdés al chat de los jurados de La Academia tras la polémica

Picante, el conductor le aclaró a la pareja de Marcelo Tinelli que la incluirán únicamente hasta que él se reincorpore al show.

Ángel incorporó temporalmente a Guille al chat.
Ángel incorporó temporalmente a Guille al chat.

Días antes del esperado debut de La Academia de ShowMatch (eltrece)Ángel de Brito se contagió covid tras haberse vacunado contra el virus en Miami, Estados Unidos. Rápidamente, la producción del programa convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara hasta que él pudiera reincorporarse.

Ni bien la pareja del conductor se incorporó al show, hubo pica con otra miembro del jurado. ¿Por qué se sacó chispas con Pampita? La conductora no quiso que la incorporaran al chat de WhatsApp del que forman parte Hernán PiquínJimena BarónÁngel de Brito y ella.

Siempre picante, Ángel se mostró de acuerdo con Pampita y aseguró que no quieren "espías". Claramente, deslizando que la empresaria podría contarle a Marcelo lo que habla el jurado en el chat, como había dicho Pampita. 

Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, Ángel le dio a Guille ¡por algunos días! la bienvenida al grupo. Eso sí, aclaró que no hubo consenso y que la incorporación será temporal.

"Bienvenida Guille al grupo, por voto dividido... Te incluimos hasta que me reincorpore", se puede leer que le dice Ángel en la captura de pantalla que compartió en Twitter.

¡Ah bueno!