ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dijo que Moria está celosa de Karina la Princesita: "La afectó que dijera que se está comiendo al jurado"

Según el conductor, la One se habría puesto en contra de su colega tras afirmar que es la revelación del certamen.

04 de noviembre 2020, 07:18hs
Según Ángel, Moria está celosa de Karina.
Según Ángel, Moria está celosa de Karina.
Seguinos en Google

Después de que en Cantando 2020 (eltrece) Moria Casán apuntara fuerte contra Ángel de Brito por decir que Karina la Princesita "se morfó" al resto del jurado, el conductor volvió a reivindicar sus dichos y tildó de celosa a la One.

"La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina la Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado", comentó el conductor en LAM (eltrece).

"La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina La Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado".

Y se refirió con ironía a su actitud, tras haber elogiado a Karina: "Es una simple opinión de un humilde laburante, no sé por qué le cayó... Yo creo que es porque me quiere mucho. Le voy a regalar una hamaca a Moria para fin de Año, para Navidad, porque está re celosa, lo lamento".

"Karina, te recontra banco. De lo mejor del Cantando. Y cuando la tenga que criticar, la voy a criticar también; por ahora no le encontré nada".

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel volvió a elogiar a la cantante de cumbia y remarcó que no es obsecuente con ella. "Karina, te recontra banco. De lo mejor del Cantando. Y cuando la tenga que criticar, la voy a criticar también; por ahora no le encontré nada", sentenció.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit