ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dijo que Moria está celosa de Karina la Princesita: "La afectó que dijera que se está comiendo al jurado"

Según el conductor, la One se habría puesto en contra de su colega tras afirmar que es la revelación del certamen.

04 de noviembre 2020, 07:18hs
Según Ángel, Moria está celosa de Karina.
Según Ángel, Moria está celosa de Karina.
Seguinos en Google

Después de que en Cantando 2020 (eltrece) Moria Casán apuntara fuerte contra Ángel de Brito por decir que Karina la Princesita "se morfó" al resto del jurado, el conductor volvió a reivindicar sus dichos y tildó de celosa a la One.

"La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina la Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado", comentó el conductor en LAM (eltrece).

"La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina La Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado".

Y se refirió con ironía a su actitud, tras haber elogiado a Karina: "Es una simple opinión de un humilde laburante, no sé por qué le cayó... Yo creo que es porque me quiere mucho. Le voy a regalar una hamaca a Moria para fin de Año, para Navidad, porque está re celosa, lo lamento".

"Karina, te recontra banco. De lo mejor del Cantando. Y cuando la tenga que criticar, la voy a criticar también; por ahora no le encontré nada".

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel volvió a elogiar a la cantante de cumbia y remarcó que no es obsecuente con ella. "Karina, te recontra banco. De lo mejor del Cantando. Y cuando la tenga que criticar, la voy a criticar también; por ahora no le encontré nada", sentenció.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit