Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito dijo que Moria está celosa de Karina la Princesita: "La afectó que dijera que se está comiendo al jurado"

Según el conductor, la One se habría puesto en contra de su colega tras afirmar que es la revelación del certamen.

Según Ángel, Moria está celosa de Karina.
Según Ángel, Moria está celosa de Karina.

Después de que en Cantando 2020 (eltrece) Moria Casán apuntara fuerte contra Ángel de Brito por decir que Karina la Princesita "se morfó" al resto del jurado, el conductor volvió a reivindicar sus dichos y tildó de celosa a la One.

"La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina la Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado", comentó el conductor en LAM (eltrece).

"La que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina La Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado".

Y se refirió con ironía a su actitud, tras haber elogiado a Karina: "Es una simple opinión de un humilde laburante, no sé por qué le cayó... Yo creo que es porque me quiere mucho. Le voy a regalar una hamaca a Moria para fin de Año, para Navidad, porque está re celosa, lo lamento".

"Karina, te recontra banco. De lo mejor del Cantando. Y cuando la tenga que criticar, la voy a criticar también; por ahora no le encontré nada".

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel volvió a elogiar a la cantante de cumbia y remarcó que no es obsecuente con ella. "Karina, te recontra banco. De lo mejor del Cantando. Y cuando la tenga que criticar, la voy a criticar también; por ahora no le encontré nada", sentenció.

¿Qué dirá la One?