ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella

El conductor aseveró que la novia de Cabré era mejor en la danza que su panelista ¡y ella lo "apuró" como jurado!

10 de septiembre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez en la cara que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella
Seguinos en

Con la presencia de Facu Mazzei en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se puso por unos minutos el traje de jurado del Súper Bailando 2019 y evaluó a diferentes participantes, luego de fuerte cruce del bailarín con Marcelo Polino.

"El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar", dijo Lourdes. Y Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña.

"Uno elige entre las opciones que te dan. Si me decís ‘¿Lourdes Sánchez o Maca Rinaldi?’. Yo la elijo a Lourdes de acá a la China. Y no porque esté trabajando acá. Pero si me decís otra, por ahí elijo a la otra", dijo el periodista, bajo la atenta mirada de la mujer del Chato Prada y sin imaginar que Mariana Brey le pondría pimienta al asunto. "¿Y entre Laurita Fernández y Lourdes?". Mirando a Sánchez, De Brito contestó: "A Laurita, sí, sí. Como compañera a Lourdes; y como bailarina a Laurita".

Seria y sin hacer ningún comentario inmediato, Sánchez aprovechó una crítica que Mazzei le hizo al jurado para devolverle el palito al conductor.

"El jurado dice 'Lourdes, exquisita como siempre'. Pero hay que ir un poco más allá de eso", dijo Facu. Y le dio el pie a la bailarina para que contraataque con picardía: "El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar". Tocado por la observación, Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña Lourdes. Y De Brito acotó: "Le dolió lo de Laurita". Sin embargo, Sánchez rápidamente tomó la palabra para decir que el conductor de LAM había evolucionado como jurado: "Igual vos fuiste creciendo, aprendiste sobre los diferentes ritmos y mejoraste el vocabulario".

Leé también

 ¿Lourdes Sánchez hizo plagio en el videoclip que presentó con Fede Bal?

La palabra de Lourdes Sánchez luego de que De Brito la acusara de plagio en el Súper Bailando: "No lo hice, sólo bailé la misma canción"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit