Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella

El conductor aseveró que la novia de Cabré era mejor en la danza que su panelista ¡y ella lo "apuró" como jurado!

Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez en la cara que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella

Con la presencia de Facu Mazzei en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se puso por unos minutos el traje de jurado del Súper Bailando 2019 y evaluó a diferentes participantes, luego de fuerte cruce del bailarín con Marcelo Polino.

"El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar", dijo Lourdes. Y Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña.

"Uno elige entre las opciones que te dan. Si me decís ‘¿Lourdes Sánchez o Maca Rinaldi?’. Yo la elijo a Lourdes de acá a la China. Y no porque esté trabajando acá. Pero si me decís otra, por ahí elijo a la otra", dijo el periodista, bajo la atenta mirada de la mujer del Chato Prada y sin imaginar que Mariana Brey le pondría pimienta al asunto. "¿Y entre Laurita Fernández y Lourdes?". Mirando a Sánchez, De Brito contestó: "A Laurita, sí, sí. Como compañera a Lourdes; y como bailarina a Laurita".

Seria y sin hacer ningún comentario inmediato, Sánchez aprovechó una crítica que Mazzei le hizo al jurado para devolverle el palito al conductor.

"El jurado dice 'Lourdes, exquisita como siempre'. Pero hay que ir un poco más allá de eso", dijo Facu. Y le dio el pie a la bailarina para que contraataque con picardía: "El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar". Tocado por la observación, Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña Lourdes. Y De Brito acotó: "Le dolió lo de Laurita". Sin embargo, Sánchez rápidamente tomó la palabra para decir que el conductor de LAM había evolucionado como jurado: "Igual vos fuiste creciendo, aprendiste sobre los diferentes ritmos y mejoraste el vocabulario".