ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella

El conductor aseveró que la novia de Cabré era mejor en la danza que su panelista ¡y ella lo "apuró" como jurado!

10 de septiembre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez en la cara que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella
Seguinos en Google

Con la presencia de Facu Mazzei en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se puso por unos minutos el traje de jurado del Súper Bailando 2019 y evaluó a diferentes participantes, luego de fuerte cruce del bailarín con Marcelo Polino.

"El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar", dijo Lourdes. Y Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña.

"Uno elige entre las opciones que te dan. Si me decís ‘¿Lourdes Sánchez o Maca Rinaldi?’. Yo la elijo a Lourdes de acá a la China. Y no porque esté trabajando acá. Pero si me decís otra, por ahí elijo a la otra", dijo el periodista, bajo la atenta mirada de la mujer del Chato Prada y sin imaginar que Mariana Brey le pondría pimienta al asunto. "¿Y entre Laurita Fernández y Lourdes?". Mirando a Sánchez, De Brito contestó: "A Laurita, sí, sí. Como compañera a Lourdes; y como bailarina a Laurita".

Seria y sin hacer ningún comentario inmediato, Sánchez aprovechó una crítica que Mazzei le hizo al jurado para devolverle el palito al conductor.

"El jurado dice 'Lourdes, exquisita como siempre'. Pero hay que ir un poco más allá de eso", dijo Facu. Y le dio el pie a la bailarina para que contraataque con picardía: "El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar". Tocado por la observación, Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña Lourdes. Y De Brito acotó: "Le dolió lo de Laurita". Sin embargo, Sánchez rápidamente tomó la palabra para decir que el conductor de LAM había evolucionado como jurado: "Igual vos fuiste creciendo, aprendiste sobre los diferentes ritmos y mejoraste el vocabulario".

Leé también

 ¿Lourdes Sánchez hizo plagio en el videoclip que presentó con Fede Bal?

La palabra de Lourdes Sánchez luego de que De Brito la acusara de plagio en el Súper Bailando: "No lo hice, sólo bailé la misma canción"

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit