ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella

El conductor aseveró que la novia de Cabré era mejor en la danza que su panelista ¡y ella lo "apuró" como jurado!

10 de septiembre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le dijo a Lourdes Sánchez en la cara que Laurita Fernández era mejor bailarina que ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la presencia de Facu Mazzei en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se puso por unos minutos el traje de jurado del Súper Bailando 2019 y evaluó a diferentes participantes, luego de fuerte cruce del bailarín con Marcelo Polino.

"El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar", dijo Lourdes. Y Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña.

"Uno elige entre las opciones que te dan. Si me decís ‘¿Lourdes Sánchez o Maca Rinaldi?’. Yo la elijo a Lourdes de acá a la China. Y no porque esté trabajando acá. Pero si me decís otra, por ahí elijo a la otra", dijo el periodista, bajo la atenta mirada de la mujer del Chato Prada y sin imaginar que Mariana Brey le pondría pimienta al asunto. "¿Y entre Laurita Fernández y Lourdes?". Mirando a Sánchez, De Brito contestó: "A Laurita, sí, sí. Como compañera a Lourdes; y como bailarina a Laurita".

Seria y sin hacer ningún comentario inmediato, Sánchez aprovechó una crítica que Mazzei le hizo al jurado para devolverle el palito al conductor.

"El jurado dice 'Lourdes, exquisita como siempre'. Pero hay que ir un poco más allá de eso", dijo Facu. Y le dio el pie a la bailarina para que contraataque con picardía: "El jurado también tiene que aprender, se tiene que aggiornar". Tocado por la observación, Ángel le preguntó: "¿Por ejemplo?". "¡Vos!", disparó risueña Lourdes. Y De Brito acotó: "Le dolió lo de Laurita". Sin embargo, Sánchez rápidamente tomó la palabra para decir que el conductor de LAM había evolucionado como jurado: "Igual vos fuiste creciendo, aprendiste sobre los diferentes ritmos y mejoraste el vocabulario".

Leé también

 ¿Lourdes Sánchez hizo plagio en el videoclip que presentó con Fede Bal?

La palabra de Lourdes Sánchez luego de que De Brito la acusara de plagio en el Súper Bailando: "No lo hice, sólo bailé la misma canción"

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

Dibu Martínez y Mandinha
Los detalles

Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
  • Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”
  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit