Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le dijo "Barbie" a Laurita Fernández y… ¡mirá cómo reaccionó la bailarina!

El conductor tuvo un lapsus en vivo y confundió a su panelista con la ex de Fede Bal. ¡Dale play!

¡Qué tremendo furcio! De Brito le dijo “Barbie” a Laurita y… ¡mirá cómo reaccionó la bailarina!

La televisión en vivo tiene estas cosas. Divertidas, espontáneas… y muy incómodas. Ángel de Brito había preparado un informe sobre la escandalosa pelea a trompadas protagonizada por Fede Bal en la noche de Carlos Paz. El debate seguía su curso acostumbrado cuando el conductor tuvo un (tremendo) furcio al aire con Laurita Fernández.

"¿Qué, Jorge? ¡Me das un abrazo ya, me das un abrazo ya!", repitió Laurita, entre risas, ante el blooper de De Brito.

Ángel se quiso dirigir a su panelista invitada, pero cuando la nombró no dijo su nombre, ¡sino el de su némesis, la ex de Bal! “Barbie, le tenés que poner… ¿Barbie? Perdón… Laurita, se me escapó, se me escapó sin querer”, se disculpó el periodista rojo de la vergüenza y con mucho humor.

La reacción ante el inusitado blooper no se hizo esperar y se escuchó un “uhhh” generalizado en el estudio. “¿Qué, Jorge?”, contestó rápidamente Laurita, en clara alusión a Rial. “¡Me das un abrazo ya, me das un abrazo ya!”, repitió la rubia, entre risas, ante la confusión de De Brito. “Perdoname, perdoname. Es un insulto para Laurita que le diga Barbie”, cerró la escena el periodista.

¡Mirá el video!