ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito develó un sorpresivo convocado para Bailando 2018: el economista Javier Milei

El conductor de LAM contó que desde la producción del reality le acercaron la propuesta al polémico economista, y que él "lo está pensando".

26 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que el economista Javier Milei fue convocado para Bailando 2018
Seguinos en Google

Las confesiones sexuales de Javier Milei (47) del sábado por la noche en Podemos Hablar lo instalaron en el centro de la escena, y lo corrió de su perfil de economista polémico. De esta manera, el consultor experto que disertó en el Foro Económico Mundial de Davos capturó la atención de la producción de Bailando 2018. 

Así lo hizo saber Ángel de Brito, quien aseguró en Los Ángeles de la Mañana al develar uno de los chimentos enigmáticos del programa: "Quién fue convocado para el Bailando, y lo está pensando, no lo descartó todavía, es el economista Javier Milei”. Luego, el conductor describió al hombre de ojos celestes y cabello siempre prolijamente alborotado: “Lo conocen todos por el quincho enorme ese que tiene en la cabeza".

Casi al mismo tiempo, Yanina Latorre recordó las declaraciones de Javier Milei ante Andy Kusnetzoff. Allí, el economista reveló: “He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo. Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".

Leé también

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit