ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito develó un sorpresivo convocado para Bailando 2018: el economista Javier Milei

El conductor de LAM contó que desde la producción del reality le acercaron la propuesta al polémico economista, y que él "lo está pensando".

26 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que el economista Javier Milei fue convocado para Bailando 2018
Seguinos en Google

Las confesiones sexuales de Javier Milei (47) del sábado por la noche en Podemos Hablar lo instalaron en el centro de la escena, y lo corrió de su perfil de economista polémico. De esta manera, el consultor experto que disertó en el Foro Económico Mundial de Davos capturó la atención de la producción de Bailando 2018. 

Así lo hizo saber Ángel de Brito, quien aseguró en Los Ángeles de la Mañana al develar uno de los chimentos enigmáticos del programa: "Quién fue convocado para el Bailando, y lo está pensando, no lo descartó todavía, es el economista Javier Milei”. Luego, el conductor describió al hombre de ojos celestes y cabello siempre prolijamente alborotado: “Lo conocen todos por el quincho enorme ese que tiene en la cabeza".

Casi al mismo tiempo, Yanina Latorre recordó las declaraciones de Javier Milei ante Andy Kusnetzoff. Allí, el economista reveló: “He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo. Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".

Leé también

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit