ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito develó un sorpresivo convocado para Bailando 2018: el economista Javier Milei

El conductor de LAM contó que desde la producción del reality le acercaron la propuesta al polémico economista, y que él "lo está pensando".

26 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que el economista Javier Milei fue convocado para Bailando 2018
Seguinos en Google

Las confesiones sexuales de Javier Milei (47) del sábado por la noche en Podemos Hablar lo instalaron en el centro de la escena, y lo corrió de su perfil de economista polémico. De esta manera, el consultor experto que disertó en el Foro Económico Mundial de Davos capturó la atención de la producción de Bailando 2018. 

Así lo hizo saber Ángel de Brito, quien aseguró en Los Ángeles de la Mañana al develar uno de los chimentos enigmáticos del programa: "Quién fue convocado para el Bailando, y lo está pensando, no lo descartó todavía, es el economista Javier Milei”. Luego, el conductor describió al hombre de ojos celestes y cabello siempre prolijamente alborotado: “Lo conocen todos por el quincho enorme ese que tiene en la cabeza".

Casi al mismo tiempo, Yanina Latorre recordó las declaraciones de Javier Milei ante Andy Kusnetzoff. Allí, el economista reveló: “He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo. Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".

Leé también

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit