ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito develó un sorpresivo convocado para Bailando 2018: el economista Javier Milei

El conductor de LAM contó que desde la producción del reality le acercaron la propuesta al polémico economista, y que él "lo está pensando".

26 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que el economista Javier Milei fue convocado para Bailando 2018
Seguinos en Google

Las confesiones sexuales de Javier Milei (47) del sábado por la noche en Podemos Hablar lo instalaron en el centro de la escena, y lo corrió de su perfil de economista polémico. De esta manera, el consultor experto que disertó en el Foro Económico Mundial de Davos capturó la atención de la producción de Bailando 2018. 

Así lo hizo saber Ángel de Brito, quien aseguró en Los Ángeles de la Mañana al develar uno de los chimentos enigmáticos del programa: "Quién fue convocado para el Bailando, y lo está pensando, no lo descartó todavía, es el economista Javier Milei”. Luego, el conductor describió al hombre de ojos celestes y cabello siempre prolijamente alborotado: “Lo conocen todos por el quincho enorme ese que tiene en la cabeza".

Casi al mismo tiempo, Yanina Latorre recordó las declaraciones de Javier Milei ante Andy Kusnetzoff. Allí, el economista reveló: “He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo. Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".

Leé también

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit