Ángel de Brito develó un sorpresivo convocado para Bailando 2018: el economista Javier Milei

El conductor de LAM contó que desde la producción del reality le acercaron la propuesta al polémico economista, y que él "lo está pensando".

Ángel de Brito anunció que el economista Javier Milei fue convocado para Bailando 2018

Las confesiones sexuales de Javier Milei (47) del sábado por la noche en Podemos Hablar lo instalaron en el centro de la escena, y lo corrió de su perfil de economista polémico. De esta manera, el consultor experto que disertó en el Foro Económico Mundial de Davos capturó la atención de la producción de Bailando 2018

Así lo hizo saber Ángel de Brito, quien aseguró en Los Ángeles de la Mañana al develar uno de los chimentos enigmáticos del programa: "Quién fue convocado para el Bailando, y lo está pensando, no lo descartó todavía, es el economista Javier Milei”. Luego, el conductor describió al hombre de ojos celestes y cabello siempre prolijamente alborotado: “Lo conocen todos por el quincho enorme ese que tiene en la cabeza".

Casi al mismo tiempo, Yanina Latorre recordó las declaraciones de Javier Milei ante Andy Kusnetzoff. Allí, el economista reveló: “He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo. Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".