ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se despachó con todo contra Loly Antoniale: "Otra que se la creyó mal"

El conductor de LAM cuestionó la actitud de la modelo, ex de Jorge Rial, tras instalarse en Miami.

08 de mayo 2023, 08:59hs
Ángel de Brito se despachó con todo contra Loly Antoniale: Otra que se la creyó mal
Ángel de Brito se despachó con todo contra Loly Antoniale: Otra que se la creyó mal
Seguinos en Google

Desde que Mariana Antoniale decidió irse a Miami su vida es un misterio. Hace pocos días tuvo una sorpresiva reacción cuando le consultaron por la salud de su ex, Jorge Rial y Ángel de Brito, por su parte, cuestionó la actitud que tomó el último tiempo.

“¿Qué sabés de la vida de Loly Antoniale?”, le preguntaron al conductor de LAM en su cuenta de Instagram y él, que siempre tuvo una buena relación con la modelo, fue rotundo.

“Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal”, arrojó, molesto sobre la actitud que tomó la Niña Loly los últimos años.  

"Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal".

LOLY ANTONIALE HIZO UNA LLAMATIVA PUBLICACIÓN EN MEDIO DE LA INTERNACIÓN DE JORGE RIAL

En medio de la internación de Jorge Rial en Colombia, quien sufrió un infarto en pleno viaje, su expareja Loly Antoniale hizo un posteo que llamó la atención.

La modelo, que no habría terminado su relación con Jorge en los mejores términos, posteó desde Miami, Florida, una foto a orillas del mar junto a su perro, descalza y debajo de un cielo azul.

"Enviando amor", expresó junto al emoji de corazón rosa. "¿A Jorge?", le preguntaron sus fans, pícaros. Si bien no recibieron respuesta, ellos siguieron especulando con que la modelo podría estar dedicándole un gesto buena onda al conductor. ¿Será?

Ángel de Brito se despachó con todo contra Loly Antoniale: "Otra que se la creyó mal"
Ángel de Brito se despachó con todo contra Loly Antoniale: "Otra que se la creyó mal"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoLoly AntonialeNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit