ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se despachó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les preguntaron por el casamiento de Nicole Neumann

El conductor de LAM salió al cruce, luego de la actitud de la panelista y el exjugador en una nota.

08 de enero 2023, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se despachó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero por la boda de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Las actitudes de Mica Viciconte y Fabián Cubero en una nota con LAM para referirse al anuncio del compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera, molestaron muchísimo a Ángel de Brito y los cuestionó

“Felices de la vida. Gracias por la buena onda... ¿Tan difícil es parar a hablar y hablar dos minutos?", lanzó, cuestionando el malestar de la pareja al ser consultados. “Innecesario, me parece”, lo secundó Nazarena Vélez, quien lo reemplazó en la conducción por estos días.

“Tengo excelente relación con los dos, con Fabián y con Mica, pero podrían parar y decir lo mismo. ‘Chicos, no quiero hablar de esto porque no es mi tema’”, los criticó, mientras aseguraba que “no pasó nada tan trágico” y “tenían una cara de cul…”.

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes que son contradictorias con lo que buscó. Puede no querer hablar de cualquier tema, pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando porque tiene otro tipo de carácter", comparó.

"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras. Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos".

“Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos”, chicaneó el periodista, desde un móvil en Punta del Este.

“En el último Bailando que estuvo Mica vino quilomberísima. Vino a matarse con Flor Peña, con Laurita Fernández. Ahí no tenía ningún tipo de inconveniente en hablar”, arrojó, picantísimo.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannLAM

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit