ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, descolocado al conocer un insólito detalle de la separación de Fede Bal: "Nunca había escuchado esto"

El conductor de LAM fue sorprendió con un insólito dato de la escandalosa ruptura del actor y Sofía Aldrey.

08 de febrero 2023, 09:45hs
Video Placeholder
"Nunca había escuchado esto": la reacción de Ángel de Brito al conocer un detalle de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Conocedor de innumerables historias de amores y de engaños, Ángel de Brito reaccionó muy sorprendido al conocer un insólito detalle de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

"Nunca había escuchado esto", expresó el conductor de LAM, luego de que Yanina Latorre contara que Sofía descubrió que Fede la engañaba por el lavarropas.

EL LAVARROPAS DELATÓ A FEDE BAL Y SOFÍA ALDREY LO DEJÓ

"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Yanina sorprendió con su información: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas".

"Nunca había escuchado esto", expresó Ángel, luego de que Yanina Latorre contara que Sofía descubrió que Fede la engañaba por el lavarropas.

"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", agregó la panelista de LAM, picantísima.

Y Ángel de Brito apuntó, haciendo gala del humor y de la ironía: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando los lavarropas. Nunca había escuchado esto".

"Afuera la tecnología", finalizó el conductor de LAM, sin poder creer el desenlace del noviazgo de Fede Bal.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalSofía AldreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit